Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

urge no detecta controlador de audio

desko13

Bovino maduro
Desde
14 Dic 2008
que tal amigos tengo un pequeño problema: e instalado el controlador de audio de mi placa base pero no me lo detecta al entrar a windows (xp) ya e instalado varias versiones del controlador y no resulta nada

quisiera me pudieran dar alguna solucion

la placa base es una MSI KM2M COMBO MS 6738 V1.0

ya e descargado el controlador dela pag oficial y nada resulta

el controlador es el realteck ac97

Te recomiendo que mejor instales el programa Driver Genius y que el haga el trabajo por ti.

A mi siempre me funciona cuanto tengo problemas parecidos al tuyo.

cobra lite ademas del driver genius y te quitara muchos dolores de cabeza

Te recomiendo resetear el BIOS, con el jumper o quitando la bateria, tal vez funcione. suerte

que tal amigos tengo un pequeño problema: e instalado el controlador de audio de mi placa base pero no me lo detecta al entrar a windows (xp) ya e instalado varias versiones del controlador y no resulta nada

quisiera me pudieran dar alguna solucion

la placa base es una MSI KM2M COMBO MS 6738 V1.0

ya e descargado el controlador dela pag oficial y nada resulta

el controlador es el realteck ac97

Prueba con este enlace:

http://www.msi.com/service/download/driver-2418.html

antes de instalar lee el archivo "README" ... suerte.

TALVEZ TENGAS QUE INTALARLO MANUALMENTE... ASI ME LAS ARRELO CUNADO NO BASTA CON EL SETUP QUE PROPORCIONA LA PAGINA DE LA MOTHER.. SALUDOS!!!

Lo mas seguro es que tambien utilice El Audio UAA, checa esto en el siguiente enlace, http://support.microsoft.com/kb/888111
despues de haber realizado la instalacion, instala tu controlador de audio
y con eso debe de funcionar el audio, espero sea de tu ayuda, saludos.

busca el disco de drives cobra 2010 es muy bueno a mi me ha sacado de vario apuros con los drives

una disculpa por no contestar antes pero ps gracias a todos por sus amables respuestas tome en cuenta todas, aunque la que me funciono fue la de resetear la bios que comento el amigo ssergiomariz revise los demas consejos y son de gran utilidad los revise con otros aquipos y funcionan de maravilla gracis a todos me sacaron de un apuro

Volver