Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

urge ayuda xfa grabador dvd rw matshita

burrovolador

Becerro
Desde
10 Sep 2010
si bakunos recurro a ustds. ya que no se que le sucede a mi grabador de dvd´s:eolo: si lee y reproduce pero no graba:eolo: le pongo un dvd virgen y no lo reconoce el lector de dvd:mota: abro la carpeta mi pc coloco el cursor sobre el icono de la unidad y me marca que hay 0 bytes que puedo hacer bakunos:chommy: esto tiene poco que me comenso a suceder espero su ayuda agradeciéndoles de antemano porfa es urgente

Normalmente eso pasa cuando el lente esta llegando al final de la vida util, sin mbargo ensaya actualizando el firmware y/o probandolo en otro pc

bueno lo de probar en otro pc psss. no
xq es una laptop sony vaio y lo del lente se me hace extraño ya que pongo hasta dvd muy rayados y los lee
he tratado de actualizar el driver pero no he encontrado nada
espero que alguien pueda orientarme

lo mas seguro es que sea el lente.

El lente de una unidad de ese tipo, funciona en dos fases, una para leer y otra para quemar. Es muy normal que primero se dañe la que sirve para quemar. Es por eso que puedes seguir leyendo. Los del Firmware, si no hay una actualización en la pagina de SonyVaio. Pueno no tienes mucho que hacer. Es cas iseguro que es el laser. Puedes descartar que no sea un error del sistema tratando con otro Quemador externo, pero seria casi perder el tiempo. Esa falla es comun de los quemadores, dejas de quemar pero siguen sirviendo para leer. Casi seguro es el lente.

gracias

lo mas seguro es que sea el lente.

El lente de una unidad de ese tipo, funciona en dos fases, una para leer y otra para quemar. Es muy normal que primero se dañe la que sirve para quemar. Es por eso que puedes seguir leyendo. Los del Firmware, si no hay una actualización en la pagina de SonyVaio. Pueno no tienes mucho que hacer. Es cas iseguro que es el laser. Puedes descartar que no sea un error del sistema tratando con otro Quemador externo, pero seria casi perder el tiempo. Esa falla es comun de los quemadores, dejas de quemar pero siguen sirviendo para leer. Casi seguro es el lente.

gracias hermano
pues seguire intentando:cowverine:
aver que pasa o como lo puedo reparar

Volver