Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Urge Ayuda, por Favor...

VENOM_77

Becerro
Desde
13 Nov 2008
Que tal amigos Bakunos, la vdd no se si soy medio lento o no se buscar bien..

Pero alguien me podria decir si existe alguna Forma de usar el modem si no ahi luz en casa??

Por Reparaciones quitan la luz casi diario hasta por 6hrs y es un fastidio y mas para hacer los trabajos de la escuela

he intentado con lo q ponen para robar el internet de otros lados, q aqi ponen pero la vdd, q no me han servido

ahh caray... primero dices que utilizar el modem sin electricidad y luego que has intentado con lo que ponen para robar el internet... ¿Que pedo?

Pues que yo sepa el modem siempre necesitara corriente electrica para funcionar.
En lo otro...no dices que exactamente es el problema...si detectas las otras redes inalambricas pero aun no te puedes conectar o que pex?

*Opinion personal: No te andes robando la red otros...porque no mejor le dices que te hagan el paro y que te dejan conectar por un rato para hacer la tarea mientras acaban todo eso de la construction...solo mi humilde opinion.

pues ve a un cafe internet y haces lo que necesitas

puedes usar un regulador que mantenga tiempo de carga pero no te durara 6 horas,asi que tendras que esperar a que se terminen las reparaciones o como dicen ir a un ciber

Comprate una planta de luz (que funciona con gasolina) y listo :D

comprate un nobreack ... son reguladores con bateria... te duran desde 15 min hasta 6 horas ;)

dependiendo la compañía que te provee de internet, algunos te dan modelos de routers con alguna batería recargable incluida (como los arris) que en caso de que se vaya la luz aún podrás conservar además de la línea telefónica, el internet.

Si usas telmex pues un soporte de baterías de emergencia o un famoso "no break" al cual conectes tu router.

Lo de colgarte del internet de los vecinos (que yo no estoy en contra) depende en mucho del tipo de antena que uses y si realizas correctamente el procedimiento, aparte de las distancias y obstáculos entre tu computadora y el router al cual conectarse.

Volver