Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

upgrade vaio PCG-FRV27

• Autor de tema Autor de tema mayes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mayes

Bovino adicto
Desde
22 Ene 2008
Que onda compas, pues solo acudo a ustedes esperando me puedan ayudar, quiero saber si mi cacharro tiene chance de rendir algo mas si le pongo otro procesador, de memoria ya se que solo aguanta 1gb pero me interesa si se puede ponerle otro procesador más robusto

gracias por adelantado

Pues he actualizado laptos como la tuya en algunas ocasiones y la ventaja de estos equipos es que usan el procesador como las computadoras de escritorio, el tipo de socket es 478 te recomiendo instales un pentium 4 no mayor a 2.8 ghz ya que me parece estan un poco limitados...saludos!!!!

la verdad yo no te lo recomendaria ya q no seria mucha o nada de diferencia... si tu equipo esta muy lento sin duda seria mejor un formateo completo bueno tambien podrias cambiar tu disco duro para obtener mas capacidad...

no por que algunas tajertas no sopartan el cambio de procesador en caso de que sea compatible porque pueden quemar tu microprocesador

achis ya me confundieron, unos que si otros que no ja ja que rollo!!

adesbk7890: no creo que sea formateo, uso linux con lxde y con openbox, no solo quiero darle algo de mayor potencia, y me había gustado la idea de obed_88 pero pues ahora pdad dice que se puede quemar,asi que si me pueden sueguie ayudandi con argumentos se los agradeceré,

Otra preguna, esta máquina tiene su bios original, si lo actualizo podré hacer que vea discos de mas de 80gb?

Volver