Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

uns niña perversa

Danke mann, buena historia, chale hasta me dieron ganas de chillar.:llorar::llorar::llorar:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Siempre he sido más a la lectura que a la imagen, ya que con la lectura mi imaginación vuela y las imagenes a veces vienen a quebrar lo que yo pensé que podria ser..
Lei la historia y si.. tienes razón.. es algo triste :(....
Gracias por compartirla

Muy buen relato... solo q no pude ver el video...

Gracias por compartir...

Ay wee!!! chido el relato, y grax por ponerlo en videin, je je! saluches!

es muy buena ami me agrado y como diss es algo triste por que ella ve las cosas como si siguiera viva pero no es asi, no manches el final es lo mejor buena istoria muy buna

mm tambien me dio weva de terminar de ver el video, aparteee en la serie de dracke y yosh sale una chavita ke hace cosas peores jajajajajaja,,,,, y aparte mi hermana era muy parecida unaves me pusso una cable con corriente teniamos 5 años..!!

no manches la niña ya estaba muerta! que mal plan!!! y por eso su mama no queria que la volvieran a nombrar! WoW! que buena historia!!! pero pq moriria?

En la prepa el profe de literatura nos la leyo.....esta genial, a pesar de todo no era tan perversa la niña, solo estaba celosa

Jajajaja nO tE pasEs...lEi todO El relatO y justO cuandO termiinE lEii "Si tE Da wEba leEr vE El viideO" Haha.graCiiaz pOr El apOrte

Volver