Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

unos tips plisss

maton

Bovino maduro
Desde
9 Oct 2007
amigos bakundos el viernes 1 oct.. tengo k dar una curso de computacion a una empresa de conceptos basicos de xp y power point 2003 tengo mucho material y todo el problema es que tengo k durar 6 hrs en el curso 4 hrs el vienes y 2 el sabado alguien me puede ayudar para hacer mas tiempo como le puedo hacer o k onda helllpppppp:mota:

ps haste bien wey y con eso xD a parte eres el maton :D

no ya hablando en serio pues detalla bien y pues que haya interaccion y hazlo divertido por que 6 horas pus si da hueva

Habla en caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Eso siempre funciona :)

Oh si no cantinfleale di muchas cosas que digan poco.

Cantinflea, pregunta por dudas(muchas dudas llevan tiempo) di algún que otro chiste, da tiempos de descanso... Algo así hermano o en un caso que no me gusta mucho ponle mucha historia del software... Suerte en tu cuerso hermano.

YO TE RECOMIENDO QUE UNA CLASE TE LA PASES PRACTICADO HAS PRACTICAS y interactua con los alumnos aver que tal van avanzando compartan conopsimiento algo asi

Yo di uno este sabado sobre power point (mi primer curso jaja), pero solo era lo basico y segun yo estaba planeado para 1hr 30 min, pero con lo de las dudas, practicas y demas, se alargo a 3 hrs 30 min, por el tiempo no te preocupes, como me dijo una amiga psicologa "tu eres el experto, pregunta si van entendiendo, ellos son los que te van a dar pie para continuar el cursoo" un consejo que me sirvio y mucho es "si tu te confundes en la explicacion, solo di: creo que ya los revolvi, pero lo que quiero decir es esto...." A mi me sirvieron mucho sus consejos.

Suerte

cuenta anecdotas de que te paso al hablar de unas funciones de ahi y ps asi se te va el tiempor en contar historias y asi...

chido man yo en la exposicion de la clase me ando que me lleva la que me trajo de los nervios :S
tu si tienes los pantalones puestos :P

Mas bien deja d epensar en ser mediokre tardandote o haciendote wey, mejor trata de hacer ameno ese tiempo y enseñales lo mas ke puedas, por esa aktitud estamos komo estamos

no hagas caso de los comentarios fracasados para perder tiempo.

Esfuerzate y da lo mejor de ti que aunque falles sabras que diste lo mejor de ti

Suerte

te recomiendo que hagas dinamicas... no se... pasa videos... has que hagan ejercicios... de ves en cuando bromea... comparte experiencias... se creativo... si te gusta la materia, entonces material te ha de sobrar... y mucha suerte!!

Ponlos a hacer algo y lleva unas buenas galletas para el receso.

Volver