Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Unos Muy pendejos de "Alicia Machado y Ninel Conde"

pearlnew

Bovino Milenario
Desde
14 Ene 2010
Pues todos me los robe de twitter me faltaron BASTANTESS!! pero ps necesito buscarlos ACLARO TODOS HAN DE ANDAR POR AQUI :) ahi se los dejo....

-Asaltan a Alicia Machado. Llega el Zorro, la salva y deja su 'Z', Alicia Macahdo mira la marca y grita: ¡Gracias Zuperman
-Alicia Machado, ¿qué fue lo que mas te sorprendió en tu visita a los Estados Unidos? -Increíble, niños de 2 y 3 años hablando Inglés!
-Alicia Machado llega a un examen de química :digame a que corresponde esta formula H2O+CO+CO? Hay tampoco soy tan bruta! eso es agua de coco
-Bolívar murió por la libertad y la democracia.!! Yo le dije que por esas calles atracaban y no me paró bola..!! Att: Alicia Machado.!
-Aliciamachado ud sabe que son sufijo y prefijo? R= Ay pues sufijo y prefijo son los hermanos de tirofijo
-SEÑORITA ALICIA, SABE USTED LO QUE ES EL LENGUAJE?? SI SEÑOR, ES EL QUE SE ECHA DESPUES DEL SHAMPOO...

-Qué es para usted un Maremoto?: Bueno eso es muy sencillo, es cuando usted va en moto y se marea
Perro en ingles se dice dog! Y veterinario se dice dogtor
-¿Qué es un circuito? Un lugar donde hay payasuitos, elefantuitos y caballuitos.
-Felicitaciones a Michael Schumacher, a Milka Duno y a Juan Pablo Montoya! Feliz Día Mundial del Autismo!
-Srta AliciaMachado Como se dice puerta en ingles? Pues se dice "Door" Y el q vende puertas? Pues "Vendedoor"!

TOMATAZOSSSSSSSS :tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

jaja estan dos dos, esa alicia machado es mucho mejor para enseñar que para el twitt jeje

jajajajajaja mejor que hagan esto :punzadita: y que cierren su inocente boca jajajaja

jajajajajaja desbordando inteligencia....

-Alicia Machado, ¿qué fue lo que mas te sorprendió en tu visita a los Estados Unidos? -Increíble, niños de 2 y 3 años hablando Inglés!

este me mato de risa....

Seguro que son chistes??? o las grabaron en alguna entrevista xD

hahahahaha ta como el de ninel siliconde..: no me molesten estoy estudiando... mañana tengo examen de sagre.. hahahahaha :)

"Felicitaciones a Michael Schumacher, a Milka Duno y a Juan Pablo Montoya! Feliz Día Mundial del Autismo!" jajajajaja looooooooooool!!! y el de "agua de coco" esta pero para ca"#$%"#$e de risa jajajajajajajajajajaja!!! tan buenos !! ahahahahahaha ya estan casi al nivel de idiotez que mr bush xD

Volver