Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Unos de Feos

habia un niño tan pero tan feo que cuando nacio envez de llorar el lloro el doctor

mmm. estan malissimos, pero comoquiera se agradece el intento!

era un niño tan feo pero tan feo que cuando nacio, la mama mejor amamanto a la placenta.

era un niño tan feo pero tan feo que cuando nacio, el medico dijo "si no llora es un tumor".

hahahahaha!!!! Inocentes pero bonitos hahahahahha!!! Gracias por compartirlos, te dejo uno:
Un niño tan feo, tan feo que cuando nació el doctor le dijo a la madre: si en 1 minuto no llora matelo que es tarántula!! ....

jajajajajaja te la mamaste bro.......:):):):vientos::vientos:

Dos dos, muchos ya reposteados, se agradece la intención

Era un niño tan feo, pero tan feo, que cuando salia a acampar los coyotes hacian una fogata para que no se acercara!

era un niño tan feo pero tan feo que cuando nacio lo metieron en una incubadora con vidrios polarizados para que no espantara a los demas niños

era un niño tan pero tan feo q cuando nacio el doctor le dijo a la mamá: señora no sabemos q es su hijo y la señora como?? estan pendjos o q?? como no van a saber si uds son doctores... dice el doctor si señora no sabemos pero vamos a hacer algo, lo vamos a soltar... si corre es tlacuache y si vuela es murcielago!! jajajaja

este era un niño tan feo que cuando nacio al reves de que el doctor le diera la nalgada para que llorara se la dio a su mama por traer cochinadas al mundo

tan feo pero tan feo, q cuando nacio lo aventaron al bote de basura pensando q era la placenta!

era un niño tanfeo, pero tanfeo, que camino a los tres meses, porque nadie lo queria cargar jejeje

Era tan feo tan feo tan feo que su unico consuelo es escribir chistes en ba-k

¡Si siguen hablando de mi niñez, le voy a poner la queja a mi mamá!
- Mamá, Mamá, no te vayas, no huyas. Tienes que soportar la vida a mi lado. Mamá...yo no soy feo, sólo soy lo contrario de bonito.

Jajajajajajajajajajaja Que Mamon Este si Me Hizo Reir graciasssssssssssssss

era un niño tan feo, pero tan feo, que hacia llorar a las cebollas

Volver