aquiles-baeza
Bovino de alcurnia
- Desde
- 10 Abr 2010
- Tema Autor
Este era un niño tan , pero tan, pero tan. . .tan. . .tan. . . feo que cuando le pregunto a su mama - Mama, me kieres? su mama le contesto :-estem. . .me caes bien hijo. . .me caes bien. . .
El niño feo a su papa:
Papa !! papa!! llevame al zoologico...
No !!! si te kieren ver ke vengan a la casa !!!!!
Era un niño tan feo, tan feo, pero tan feo. . . ke cuando chupaba un limon, el limon era el ke hacia gestos !!!!!
Este era un niño tan feo, pero tan feo. . . ke en lugar de pajarito tenia murcielaguito !!!!
Este era un niño tan feo, pero tan feo ke cuando nacio su papa filmo el parto, lo mando a hollywood y gano un oscar como la mejor pelicula de terror !!!!
Era un niño tan feo, pero tan feo, pero tan, tan, feo ke su angel de la guarda dormia en la otra recamara
Si se saben mas de feos pos los postean
El niño feo a su papa:
Papa !! papa!! llevame al zoologico...
No !!! si te kieren ver ke vengan a la casa !!!!!
Era un niño tan feo, tan feo, pero tan feo. . . ke cuando chupaba un limon, el limon era el ke hacia gestos !!!!!
Este era un niño tan feo, pero tan feo. . . ke en lugar de pajarito tenia murcielaguito !!!!
Este era un niño tan feo, pero tan feo ke cuando nacio su papa filmo el parto, lo mando a hollywood y gano un oscar como la mejor pelicula de terror !!!!
Era un niño tan feo, pero tan feo, pero tan, tan, feo ke su angel de la guarda dormia en la otra recamara
Si se saben mas de feos pos los postean