Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

unos cuantos memes y mas

no pinches mames! que mal que capulina muriera a los 25 años estaba tan joven!
por cierto buenas imagenes gracias

si te dijera que no me habia fijado bien en la imagen :chin!::chin!: tienes razon haciendo cuentas son 25 años por que :eh?: no se

pues sinceramente ni se me hacen graciosos
pero se agradece el esfuerzo por postear

muy buenos memes, pero si te pasaste de lanza con los de elba ester gordillo, casi me da un infarto.

tumblr_lm0vfrdxvK1qcczkzo1_500.png

jajajajajajajajajaja

no hay que ser

los memes en otra èpocaa dirian que son esa mierdecillas de dibujos sin chiste

primero: Muy bueno tu post varias se las imagenes si me hicieron reir un buen rato jaja
Segundo: quisiera que alguien me ayudara ya que desde hace tiempo he tratado de encontrar el juego donde sale el monito de tu imagen
tumblr_lshy91Jpzv1qcczkzo1_500-1.jpg

cuando era niño lo jugue y nunca lo termine, pero ahora que si tengo tiempo me gustaria retomerlo solo que sin el nombre esta muy dificil allarlo

Que buen post en especial el fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...a

Viñetas de memes mexicanas! Que clase de brujería es esta!?
jajaja me encantaron!!!
muchas gracias por compartir (:

todo muy bien, pero no mames te pudoite aver ahorrado este (disculpen el lenguaje en este comentario, pero no lo pude expresar de otra forma
tumblr_lqipfu0vAO1qcczkzo1_500.jpg

wey pero no es por ser cagon pero no estoy de acuerdo con la primera imagen murieron 53 personas todas las demas esta buenas xD

Muy buenos la verdad y lo mejor es que casi todos son Mèxa :metal:, no que la mayoria de los desmotivadores que postean son de España =/

Volver