Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Unos aliens entraron a mi cuarto y me violaron

en hollywood la peliculas de alien no las pagan ya muy bien..

En el médico, dí que crees que te drogaron y te violaron y no recuerdas nada... eso sí deben creértelo. Pero ya está pasando el tiempo así que múevele.

tomate algunas placas a veces dejan chips o partes metalicas para localizarte con si fuera un Gps

A todos los bakunos les pido un poco de tolerancia con el becerro. :mmm:

Es cosa personal si le creen o no, pero lo que si les pido es respeto (una broma inocente no hace daño, pero insultar o burlarse de los demás no está permitido, así que si alguna broma sobresapa el límite de la decencia, el infractor será sancionado sin piedad). :histerica:

Espero haber sido claro y contar con su apoyo para que este foro siga siendo un lugar donde la gente viene a expresarse con total libertad. :vientos:

Para mii quete dieron patus aguas tus amigos ya bien pedoo y dices que fueron aliens jejejejeje saludos

y las fotos wuey no las voe de donde las decargo por que quiero revisar el asunto (esto con fines serios)

no ps eso esta grueso, pero... apollo eso ke disen de subir las fotos aun ke este negro y los expertos en el tema las revisen aver si encuentan algo ke no se ve a simple vista...:cucu::chavo::comilla:mota:s:

Pa mi que te paso esto:
cartman-gets-an-anal-probe-pic.jpg
:mota:

http://www.youtube.com/watch?v=L9yKMoYhk8o

pss si da risa yo digo k te empedaste y tus amigos te violaron y dentro de la peda pensaste k eran aliens eso pienso :vientos:

Hola, mira yo estudio Medicina, no todos los médicos son cerrados a este tipo de cosas, deberías consultar a uno de tu entera confianza o buscar a uno joven de cierto prestigio, cuéntale todo y que te exploren completamente.

por ahi hay una noticia muy impactante:

hay un alien negro acusado de violaciones multiples a terrestres....

Volver