Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

uno religioso

• Autor de tema Autor de tema T0RO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

T0RO

Bovino adolescente
Desde
22 May 2010
un wey fallece y pues va al acielo , se encuentra a san pedro en la puerta y san pedro le dice: dime hijo mio que fue lo que no hiciste en vida y siempre tuviste ganas de hacer , el tipo responde : pues nunca tuve sexo
y san pedro: a no mames estas cabron
Tipo: si y pues es lo que yo mas qusiera hacer
san pedro : pues hagamos esto , puedo mandarte de nuevo a la tierra pero no con tu cuerpo humano , ese ya fue desechado te mandaria en el cuerpo de cualquier otro animal
y asi san pedro decide mandarlo en el cuerpo de una paloma , mientras el tipo va pendejeando , viendo de todo san pedro se comunica con el y le dice que solo tiene media hora ya que el tiempo de vida es preciado , entonces el tipo ve en un arbol a una palomita blanca , bonita , bien hecha y dice : ahuevo ya vi con quien , y entonces le da una arratrada tremenda a la palomita , y el tipo se dirige al cielo , ya habia cumplido su mision ya no tenia mas que hacer en el mundo , llegando inmediatamente se comunica con san pedro
tipo: muchas gracias san pedro por la oportunidad que me diste...
san pedro: aguanta wey se violaron al espiritu santo

HAHAHAHAHAHA!

La neta sí está bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen chingón!

Jajajajajajajajaja, que poca mauser, hasta plumas echaron!

hermano no comento en este foro pero este si que esta muy bueno men

Jajajajajajajajajaja ahora si que te mamaste jajajajaja

Muy bueno

Volver