Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Uno mas de idiomas

Manveru

Bovino Milenario
Desde
24 Nov 2010
Directo al chiste:
Un alemán de la planta VW de Puebla estaba buscando una dirección en el Boulevard de Veracruz en México. Ya cerca del Fiesta Americana, detiene su carro y se dirige a dos jarochitos que están jugando cartas a la sombra de un frondoso árbol.
**Entschuldigung, können Sie Deutsch sprechen? preguntó el alemán.
Los dos costeños se miraron y mudos sin decir nada.

**Excusez-moi, parlez vous Français? intentó nuevamente.
Y los jarochitos ¡¡¡callados!!!

**Do you speak english?
Ni una palabra de los costeños.

**¿Prego signori, parlare Italiano?
Ninguna respuesta.
**Você fala o português
Y nada, los costeños seguían mudos.

El alemán, frustrado, se sube en su carro y se va..... Unos minutos más tarde, uno de los jarochitos le dice al otro:
- Compadre, yo creo que tal vez deberíamos aprender por lo menos un idioma extranjero
- Y ¿pa' qué compa?, -replica el otro-, ¡¡¡ese güero hablaba cinco y no le sirvieron pa' nada!!!

Jajjajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajaja muy buen chiste gracias.

esta muy bueno el chiste pero yo creo que el escenario no esta bien, porque pues se supone que el aleman trabaja aquí en México y por consecuente debe hablar un poco de español y les hable a los costeños en otros idiomas, yo creo que ese chiste debe de recreearse en otro escenario mas creible, puede no se, se me ocurre que un turista europeo (puede ser el mismo aleman) anda de vacaciones en un barco y este se hunde y el turista llega a las costa de Veracruz donde estan los coteños tomando el sol el turista al no saber donde esta pues les habla en todos los idiomas que puede y ya de ahí sigue la misma historia del chiste, también puede aplicar de un avión que pase sobre veracruz y sufre un percance y cae cerca de la playa, o uqe se va a estrellar y va pasando sobre veracruz y se avienta o que se yo el chiste es que el escenario debe de ser otro.

bueno ya mucha mamada que escribo, pero el chiste es bueno, gracias por compartir

saludos.

jajajaajajajajajajajajaajaja
de huevos
de 10 tu chiste
jajajaajaja

Volver