paco1503
Bovino maduro
- Desde
- 11 Jul 2009
- Tema Autor
bueno ahi tienen al buen pepito que tenia su novia y a pesar de su corta edad ya pensaba en casarse :mota:
y le dice a su novia..
-sabes q ya m quiero casar y ella..
-no como crees estas loco estamos muy niños esas son mamadasq t quieres casar ¿d q vamos a vivir?
-pepito--oh chinga ni q gastaramos tanto con lo q m da mi abuelita d domingo ya la hacemos..
novia---mmm tal vez pero tendrias q hablar con mi papa y el le dice...
--no hay pedo yo hablo con tu jefe
Total llega a la casa la niña y le dice q pepito queria hablar con el a lo q el sr le extraño y dice a ver pasalo al huerco este....
ya entra pepito muy propio
---sr buenastardes tal vez ud no sepa pero soy el novio d su hija y m quiero casar con ella...:eolo:
Y el papa se queda d....ah q cabron chamaco no lava sus calzones y ya se quiere casar con mija...pero o piensa y para q piense bien las cosas le dice...
---mira chamaco en primera eres un escuincle baboso q viive todavia d sus padres y en segunda d q van a vivir...y en eso interrumpe pepito..
---con lo q m da mi abuelita d domingo la armamos....
El sr casi se caga d la risa y le dice a ver cuanto t da..
y le dice pues fijese nomas q m da la maravillosa y extraordinaria cantidad de $100 pesotes eh!!!!!! como la ve!!!!!!!
--El sr le dice----ah q chamaco este baboso eso no le alcanza a mi hija ni pa papel de baño..asi q largate d aqui
sale pepito todo encabronado y se encuentra a su novia y le dice q t dijo??
Y pepito nada mas se le queda viendo asi bien feo y le grita
CAGONA!!!!!!!!!!!!!!!!!
:metal:
y le dice a su novia..
-sabes q ya m quiero casar y ella..
-no como crees estas loco estamos muy niños esas son mamadasq t quieres casar ¿d q vamos a vivir?
-pepito--oh chinga ni q gastaramos tanto con lo q m da mi abuelita d domingo ya la hacemos..
novia---mmm tal vez pero tendrias q hablar con mi papa y el le dice...
--no hay pedo yo hablo con tu jefe
Total llega a la casa la niña y le dice q pepito queria hablar con el a lo q el sr le extraño y dice a ver pasalo al huerco este....
ya entra pepito muy propio
---sr buenastardes tal vez ud no sepa pero soy el novio d su hija y m quiero casar con ella...:eolo:
Y el papa se queda d....ah q cabron chamaco no lava sus calzones y ya se quiere casar con mija...pero o piensa y para q piense bien las cosas le dice...
---mira chamaco en primera eres un escuincle baboso q viive todavia d sus padres y en segunda d q van a vivir...y en eso interrumpe pepito..
---con lo q m da mi abuelita d domingo la armamos....
El sr casi se caga d la risa y le dice a ver cuanto t da..
y le dice pues fijese nomas q m da la maravillosa y extraordinaria cantidad de $100 pesotes eh!!!!!! como la ve!!!!!!!
--El sr le dice----ah q chamaco este baboso eso no le alcanza a mi hija ni pa papel de baño..asi q largate d aqui
sale pepito todo encabronado y se encuentra a su novia y le dice q t dijo??
Y pepito nada mas se le queda viendo asi bien feo y le grita
CAGONA!!!!!!!!!!!!!!!!!
:metal: