Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Uno de Mamadas

nicko0508

Bovino adolescente
Desde
20 Nov 2007
estos son unos chistes un poco largos pero tan chidos me gusta meterle de mi cosecha jeje

estaba un cabron en el cine y a su lado una mujer exhuberante, el cuate de buenas a primeras le dice a la chava que si quiere ser su novia, y que creen... le dice que si. bueno pues empezaron a salir pero la chava le resulto muy recatada: en la primera cita no se dejo tocar ni un cabello, en la segunda solo la manita sudada, en la tercera ps el besito en la mejilla y ps asi... Llega un momento en la relacion que el cuate se desespera y le dice a su Novia, "ps ya estuvo mi Reyna ya es hora que me des el tesorito ya es justo llevamos 1 año de novios, andaleeeeeeeeeee"
y la chava le contesta: "Bueno pero sera hasta mañana, asi es que te consigues el transporte, y el lugar OK" y el chavo emocionado dice ya chingue.

Ps llega a su casa emocionadisimo y ps se pone a hacer un chingo de cosas y a su papa le da curiosidad que ande asi de activo por que era muy huevon el wey, y ps le pregunta "¿que pasa hijo por que tan trabajador?"
"ps la neta apa es que quiero que me prestes el carro para sacar a pasear a mi chava"
el papa contesta: pues por ahi hubieras empezado mijo si ya sabes que NOOOOOOOOOOOOOO.
y ps el chavo se queda bien aguitado pero reacciona y dice: se lo voy a pedir a mi abuelo y que creen??? lo mando a la chingada. pues se acercaba la hora de ir por su chava y lo unico que consiguio fue una pinche bici con sus diablitos, y ps llega muy chingon por su chava, y le dice: "que onda ya??" solo consegui esta ranfla pero el lugar es uno muy especial. la mujer accede y la trepa en los diablitos, y se va el cabron rumbo al monte pasa como 3 cerros 20 bardas lo corretean como 5 coyotes total el wey anda por aca la chingada y de repente se ve a lo lejos un arbol con una pinche sombrota pero mamaflex no chingaderas y dice el we aqui mero.

Estaciona su rila y empiezan con una platica cursi de que si la primera vez que no se cuanto, esas mamadas ok, pero el vato ya andaba bien fogoson el we solamente de imaginarse.
y ps empiezan con un faje pero bien machin, y ya la morra calientona le dice: "ahora si chiquito te voy a hacer de todo, lo que tu me pidas, todo pero todooooo"
y el vato se pone a pensar rapido "que le digo que me haga primero, que le pido que me haga primero???" y que creen que le pidio??? si efectivamente una mamada, la morra accede pero con una condicion que cierre los ojos unos 5 minutos. ya se imaginaran aquel con el pilin de fuera esperando su mamada con los ojos cerrados, pasados los 5 minutos, abrio sus ojos y cual fue su sorpresa queeeeeeeeee????????????? se habia ido la morra en la bicicleta y lo dejo aca la chingada, y efectivamente lo primero que le hizo fue una gran MAMADAAAAAAAAAAA

jajajaja

Fue un vaquero a su rancho y se da cuenta que 4 de sus vacas andan en celo, y ps suelta al toro para que las monte, pero o sorpresa que el pinche toro ni caso les hace a las vacas, y ps el vaquero se pone a pensar en una solucion, y dice el we: ya se, le voy a frotar a la vaca la vagina con la mano y despues voy a ir a embarrarle al toro los jugotes de la vaca en la nariz, y que creen le funciono ese pinche pedo al we, pero se chingaba una vaca y tenia que hacer el mismo procedimiento con otra y en dia distinto, total el cabron se quedo una pinche semana para que se montara a las vacas que andaban en celo, se va pa su casa despues de una semana y ps despues de ver puras pinches mañas con sus vacas y el toro y el we llega ganoson, estando acostado con su esposa, los 2 estan boca arriba y el vato estira la mano y le empieza a tocar a su esposa y dice " hayyyyyyy mi amor me estoy poniendo como toro" mientras se frotaba la mano en la nariz el we, "hay mi amor me estoy poniendo como torooooooooo" y asi unas cuantas veces hasta que la esposa le responde "NOMBRE PENDEJO TE ESTAS PONIENDO COMO PAYASO, ANDO EN MIS DIAS"

jajajaja
ire actualizando

Sale un vampiro ps a cenar y que se da cuenta el wey que es toque de queda, y dijo el vampiro "yyyyy no mams cabron ahora que chingaos voy a tragar? chingada madre" y ps se pone a pepenar en los basureros y ps que se encuentra un Kotex y dice el pinche vampiro "Bueno ps de perdis me hago un TÉ"
jajaja

hahahaha si el segundo si esta mamalon el primero la idea era buena pero komo ke le metiste muchas cosas pero son buenos

ESTA BUENOEL PRIMERO, EL OTRO NO ME SACO I UNA SONRISA

jajajaja la neta el primero esta chingon, pero ya el segundo casi no le entendi y lo que le entendi estuvo medio mamilon...

no ps a mi me gusto el segundo, q jalada.......

el primero ya lo habia eskuchado, pero komo k le metiste muchas mamds y se oye medio mamn

fue mas mamadas que le metiste que chiste ¡¡¡¡

ni modo
pero ahi la llevas bro ¡¡¡¡¡¡¡¡

pero a lo mejor en persona y con musica de fondo si hace gracia juar

La neta we te la rifaste con el 1ro,le metiste cosas extras,es lo que le da la originalidad a los chistes,sigue asi carnal que te valga merga lo que diga la gente,siempre sigue original :)

Volver