spineshank
Bovino maduro
- Desde
- 7 Sep 2009
- Tema Autor
Tienen a 3 pobres almas caminando en medio del desierto a punto de la muerte, en eso uno ve algo brillante enterrado en la arena y decide sacarla (y no es elbur), era una lampara.
.- Ah chinga, Ah chinga, que pasara si la froto
Zas, cabron que sale el genio de la lampara.
.- Como los tres me han encontrado y liberado de mi prision, le concedere un deseo a cada uno.
El primero: Yo quiero estar en una alberca y tener mucha comida y agua, ser millonario y tener una piscina repleta de mujeres hermosas, que digo hermosas ponme a todas las conejitas de Play Boy.
.- Concedido
En eso desaparece el primer personaje
.- Y tu que deseas?
El segundo: Yo quiero lo mismo que el primero pero quiero ser mas rico
.- Concedido
En eso desaparece el segundo
.- Y tu que deseas?
El tercero: mmm, que sera bueno, mmm, shiales no se, que pedire, como desearia que estuvieran aqui aquellos dos pendejos para que me ayudaran. :eolo:
.- Ah chinga, Ah chinga, que pasara si la froto
Zas, cabron que sale el genio de la lampara.
.- Como los tres me han encontrado y liberado de mi prision, le concedere un deseo a cada uno.
El primero: Yo quiero estar en una alberca y tener mucha comida y agua, ser millonario y tener una piscina repleta de mujeres hermosas, que digo hermosas ponme a todas las conejitas de Play Boy.
.- Concedido
En eso desaparece el primer personaje
.- Y tu que deseas?
El segundo: Yo quiero lo mismo que el primero pero quiero ser mas rico
.- Concedido
En eso desaparece el segundo
.- Y tu que deseas?
El tercero: mmm, que sera bueno, mmm, shiales no se, que pedire, como desearia que estuvieran aqui aquellos dos pendejos para que me ayudaran. :eolo: