rock-r
Bovino maduro
- Desde
- 16 Dic 2008
- Tema Autor
Bueno espero y no este ya pero ay les va:
Es una pareja de casados y el esposo es empresario
asi de que el empresario se va ir de viaje de negocios a Cancun solo con su secretaria
y su mujer (por logica) se pone celosa asi que decide llamar a un detective
para que investigue si su esposo la engaña con su secretaria
el detective accede a la investigacion y como forma de comunicar los avanses de la
investigacion le dice a la mujer que le daria el informe via correo electronico
Bueno con tal el empresario se va y tambien el detective
y durante todos los dias que estubo el esposo bajo la investigacion del detective
a su mujer solo le llegaba un e-mail con la palabra Negocio
Asi de que cuando regresa el detective de su mision la mujer le va a reclamar pues minimo a que le regrese su dinero
asi que la mujer llego pateo su puerta y le dijo:
Mujer: que paso con su puta investigacion solo me mando correos con la palabra NEGOCIO y la verdad no lo contrate para estas pendejadas asi que regreseme mi dinero
el detective solo contesto:
-Señora usted sabe que la informacion que es enviada por internet es muy insegura asi de que usted con los mensajes los tenia que leer alreves
Por si no me entendieron esto decian los e-mails:
Es una pareja de casados y el esposo es empresario
asi de que el empresario se va ir de viaje de negocios a Cancun solo con su secretaria
y su mujer (por logica) se pone celosa asi que decide llamar a un detective
para que investigue si su esposo la engaña con su secretaria
el detective accede a la investigacion y como forma de comunicar los avanses de la
investigacion le dice a la mujer que le daria el informe via correo electronico
Bueno con tal el empresario se va y tambien el detective
y durante todos los dias que estubo el esposo bajo la investigacion del detective
a su mujer solo le llegaba un e-mail con la palabra Negocio
Asi de que cuando regresa el detective de su mision la mujer le va a reclamar pues minimo a que le regrese su dinero
asi que la mujer llego pateo su puerta y le dijo:
Mujer: que paso con su puta investigacion solo me mando correos con la palabra NEGOCIO y la verdad no lo contrate para estas pendejadas asi que regreseme mi dinero
el detective solo contesto:
-Señora usted sabe que la informacion que es enviada por internet es muy insegura asi de que usted con los mensajes los tenia que leer alreves
Por si no me entendieron esto decian los e-mails:
NEGOCIO=OI-COGEN