memije_007
Bovino adicto
- Desde
- 27 Sep 2009
- Tema Autor
Buenos dias compañeros ba-kunos hoy les traigo este genial tweak
para todos los amantes de lo diferente si quieres ser unico tienes que tener
UnlockFX
Que es esto ?
muy bien este tweak funciona cada ves que le das desbloquear a tu dispocitivo dandote un efecto de entrada diferente al que tiene por "DFU"
dede movimientos completamente locos hasta algunos muy discretos pero igual de buenos a continuación les muestro un video demo para que lo puedan checar con sus propios hojos
Genial no !!!
y es muy simple para que tu idivice se vea asi y seas el mas original entre tus amigos
pero la pregunta es como le ago para que el mio se vea asi bueno solo tienes que entrar a cydia y pagar 2.79 dolares y es tuyo :mota: soy pobre y no me gusta ayudar a los creadores y bueno esto es México y no me lo puedes dejar mas vara :chavo:
claro para ti amigo pobre te traigo esta opción para que lo tengas completamente gratis full y bueno lo demas
paso 1
entras a cydia
paso 2
entras a fuentes agregar nuevo e introduces
iphoneame.com/repo
unzadita:
unzadita:
unzadita:
paso 3 te vas a buscar y pones unlockfx ( selecionas el de la fuente iphoneame )
lo instalas haces un respring y vuala
paso 4 para configurarlo tienes que entrar a tu panel de control y despues a unlockfx donde te muestra las opciones disponibles
Nota: despues de cada selecion se hace un respring automatico no te asustes
Nota: no recomiendo tener esto con pass porque se dice hay herrores
gracias es todo de mi parte nos vemos la proxima con nuevas cositas
para todos los amantes de lo diferente si quieres ser unico tienes que tener
UnlockFX
Que es esto ?
muy bien este tweak funciona cada ves que le das desbloquear a tu dispocitivo dandote un efecto de entrada diferente al que tiene por "DFU"
dede movimientos completamente locos hasta algunos muy discretos pero igual de buenos a continuación les muestro un video demo para que lo puedan checar con sus propios hojos

Genial no !!!
y es muy simple para que tu idivice se vea asi y seas el mas original entre tus amigos
pero la pregunta es como le ago para que el mio se vea asi bueno solo tienes que entrar a cydia y pagar 2.79 dolares y es tuyo :mota: soy pobre y no me gusta ayudar a los creadores y bueno esto es México y no me lo puedes dejar mas vara :chavo:
claro para ti amigo pobre te traigo esta opción para que lo tengas completamente gratis full y bueno lo demas
paso 1
entras a cydia
paso 2
entras a fuentes agregar nuevo e introduces
iphoneame.com/repo

paso 3 te vas a buscar y pones unlockfx ( selecionas el de la fuente iphoneame )
lo instalas haces un respring y vuala
paso 4 para configurarlo tienes que entrar a tu panel de control y despues a unlockfx donde te muestra las opciones disponibles
Nota: despues de cada selecion se hace un respring automatico no te asustes
Nota: no recomiendo tener esto con pass porque se dice hay herrores
gracias es todo de mi parte nos vemos la proxima con nuevas cositas
Última edición por un moderador: