Holasoyvaguina
Becerro
- Desde
- 8 Ago 2012
Ayudarme con la llamada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!despues de unos días me llego este correo:
Dear Customer:
Thank you for your recent inquiry regarding your AT&T service. We apologize for any inconvenience this may have caused you. The issue has been resolved.
Should you have any further needs regarding this issue, please do not hesitate to call us at 1 800 331-0500 and reference the tracking number shown above.
Sincerely,
AT&T
Y listo lo desactive con Redsn0w lo conecte con itunes y listo. me salio tu iphone ha sido desbloqueado.
ahora lo quiero restaurar y actualizar a IOS 5.1.1 y en cuanto empieza el proceso me sale error 21..........
Puedes checar si ya te lo desbloquearon, por eso que dice que el problema fue resuelto.
En esta pagina yo cheque todo lo de mi telefono. http://www.iphoneoperatorcheck.com/
PD. A mi me responden hasta el 20 :histerica:
Actualmente están mas estrictos en el proceso de liberación ahora ya pide el numero de cuenta de At&t y mandan correo informando que fue rechazado por no tener esa cuenta, aun y ya te dieron el caso. yo trate de liberar otro Iphone 3gs y me mandaron el correo de negación tratare de hacer otro caso y les comento .....
Pero DARTHKAL ya te animate a restaurarlo con ITunes para ver si es cierto el desbloqueo?
Me falta el micro sim, ahorita no tengo ninguno. Voy a comprar uno hoy y a probarlo a ver que onda.