Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Universidad de gastronomia buena en el pais?

Chocolateboy

Bovino adolescente
Desde
4 Nov 2011
Hola chic@s les vengo con una pregunta un poco peculiar lo que pasa es que quiero estudiar gastronomia pero nesesito info de buenas escuelas en el pais y si tienen informacion de puebla en especial se los agradeceria mucho...

me han dicho que estudiar gastronomia esta dificil pero si le pones empeño y dedicacion es facil pero aun asi se sufre mucho? eso si se que es muy muy cara pero dejando en fuera eso alguien que cuente su pequeña experiencia? bueno no quiero aburrir gracias y adios y saludos y mas gracias ;)

la carrera de gastronomia es facil el problema es que es muy cara
en ´puebla esta el Upaep - Universidad Popular Autónoma Del Estado de Puebla
en el df ASPIC - Instituto Gastronomico ;el claustro de sorjuana; el sagrado corazon

un amigo estudia en una que creo que es a nivel nacional se llama courvosier o una cosa asi no se que tan buena sea son modulos y el va una unas cuantas horas al dia, son horarios como para trabajar y del costo que yo recuerde no se me hizo cara igual y por lo que te digo que no es medio dia sino unas cuantas horas, de vez en cuando me dba mis vueltas para hechar cotorreoy degustacion y la neta no se me hace mala. Ahora en Leon hay una que le dicen politecnico no recuerdo el nombre completo pero si se que es buena y tiene alumnos de varios lados, puedes darle una googleada y hy una que te debo el nombre haber si en la semana que vaya a mexico me fijo bien, en mexico vi un espectacular de una que segun tiene acuerdos con una en barcelo y puedes ir de intercambio aya y se me hace chido por que seria otro estilo de cocina

mmmm mi hermano estudia en la UVP en puebla, y un primo estudio en el instituto culinario de mexico, tienen en puebla, df, veracruz y xalapa..

mira, gastronomía es facil, pero si no le tienes pasion y dedicacion a la carrera... se te hara imposible aunque en general... lo que si es que es muy cara, y creo que la unica universidad publica del pais que la tiene es la...

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE QUERETARO... mi escuela, y por lo tanto no te saldria tan caro

Volver