Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

unidad lectora no lee los discos

alexserp1

Bovino adolescente
Desde
24 Dic 2008
hola que tal tengo una unidad lectora de cds y dvds tambien quema discos pero hace comouna semana le quise instalar a una compu el windows xp con esa unidad y ya no quiso leer los discos la abri para ver que podria ser pero no se ve nada mal alguna idea o sugerencia gracias

A mi me Pasa lo mismo y si la usa hace como k lee y hasta me traba la pc :( no se k será pero a ver kien le sane a esas unidades :( ?

Es sata, ide ???

Si es sata checate bien q este configurada en el bios.

Si es ide, checate el cable y tambien el jumper.

Si ya lo hiciste, lo mas probable es q sea un circuito de la lectora. Si es asi te sale mas barato cambiarla.

Saludos

si ya tenene mucho contigo, es muy posible que una o ambas frecuencias del laser ya se ayan gastado por uso normal.

yo tengo 2 lectores parecidos a los tuyos y ya ni uno de los 2 lee DVDS. pero aun quema y leen CD.

la unica forma de "arreglarlo" es darle un poco mas de potencia a el lacer, pero a los pocos dias te volvera a fallar, es mejor cambiarlo por una unidad nueva ya que es mas barato que cambiar solo el laser.

si estaba funcionando bien, checa los cables IDE, que hagan buen contacto, checa si no son de 40 hilos, se tarda mas en leer y aveces se traba, cambialos por uno de 80 hilos. si son sata no hay mayor problema.

Volver