Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Unicornio grabado

• Autor de tema Autor de tema zuru6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo kiero un uniornio asi de bonito ta hermoso el hijo desu mama

hermoso

mejor que sigan escondidos si no
la humanidad se los acaba como siempre en todo ¬¬

buen aporte

le verdad esta muy lejos como para distinguirlo bien kien te dice ke no le pusieron el cuerno con una liga y por lo lejos no se nota

no ma... ensegida te das cuenta que es fake, simplenete porque se ve totalmente tiezo y de repente camina.... minimo moveria la cola o daria los pasos mas suaves

... mmmmmmmmm pues si ya existen bestiasraras nadamas mir aa los politicos mexicanos y ya la hicieron para que quieren mas bestias

mm en la segunda foto se ve pegada la imagen, o al igual es una cabra de montaña y pues ya ven que la tecnologia es muy buena hoy en dia, asi que yo digo que es FAKE

Fake, hecho por computadora... :vientos:

Siento decepcionarte pero date cuenta en cómo camina, aparte que casualidad que grabaran y tomaran al unicornio. Saludos!.

aaaaaaaa esle mi inche deformeeee....

ya saben lo que sigue

es un plagio.... jajaja buen intento

Pues stoy con la mayoria, es un fakeeeeeeee¡¡¡¡ realize un arduo estudio detallado de las imagenes separando el paisaje Del CaballiTo ese y según mi investigación es un fraude lamento desepcionarlos.

Volver