larriata10
Becerro
- Desde
- 20 Nov 2009
soy de cd altamirano guerrero, qiero saber si aqi hay cobertura de unefon!.. estoy INTERESADISIMO!!!!, gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Tengo un BB8330 en unefon tiene muy buena señal, keria saber si alguien tiene la configuracion para poderle poner internet a prepago, el de 60 por semanasi alguien la tiene pasemela porfa
![]()
hola campañero yo tengo una duda se puede meter unefon o iusacel en un mini hiphone son los telefonos chinos que tienen dual sim y me preguntaba si se podia meter unifen en vez de telcel o movistar espero que me respondas graxias
Amigos bakunos, cualquier duda referente a UNEFON estoy para servirles, servicio, cobertura, tarifas, equipos, descuentos, etc... A partir del mes pasado a bajado sus tarifas a 2.20 a cualquier teléfono fijo o movil del país y el servicio de Internet 3G con el que cuenta es notablemente mas rápido que el de las demás compañias. Saludos!!!:eolo: