Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

UNEFON¿?¿?¿?

soy de cd altamirano guerrero, qiero saber si aqi hay cobertura de unefon!.. estoy INTERESADISIMO!!!!, gracias

una preguntote , active un droid htc eris americano con unefon y funciona a la perfeccion , pero tengo algunos problemas con algunas aplicaciones y problemas de almacenamiento , el caso es que quiero hacerle un hard reset o restaurarlo a su estado de fabrica , mi pregunta es si perdere la configuracion que le pusieron para que agarre el servicio?

ojala y tengas alguna respuesta , gracias.

Tengo un BB8330 en unefon tiene muy buena señal, keria saber si alguien tiene la configuracion para poderle poner internet a prepago, el de 60 por semana :D si alguien la tiene pasemela porfa :D

tengo un nokia x6, es ingles, esta liberado y quisiera saber si funcionaria en unefon me interesa sobre todo el internet, por cierto no reconoce las redes 3g de telcel.

Dudas de precios

Amigo bakuno por favor ayunos con nuestras dudas, que es mas comveniente que este activado en IUSACELL o en UNEFON como me rinde mas mi didnero si en realidad estoy marcando a otras compañias el 80% de mis llamadas son para TELCEL o MOVI, entocnes que s mas conveniente ahora esta escuchando que IUSACELL esta 99 centavos el minuto pero eso como aplica y en UNEFON como maneja su tarifa.

Hola amigo oye como esta eso de que ya restringieron el servicio de navegacion a solo 1 Giga eso quiere decir que si contrato el addon de navegacion por un mes ¿ya no sera ilimitado? Gracias

oye hermano y como configuro el internet del blackberry 8120 de unefon para ocuparlo como modem desde la pc....????????????

te agradesere de por vida por mostrarnos como...

Hola

la duda es que acabo de adquirir una blackberry peral 8120 y me gustaria saber como puedo activar mis 3 numeros gratis

en un recibo de pago que ize en elektra en la parte de abajo dice que contratando un plan me dan el BB storm gratis x $140.°° semanales, me pueden aplicar la portabilidad? xq si esto es posible mañana mismo lo contrato... espero respu

Eith qe tal amigo mira yo acabo de sacar ace 1mes y medio un cel nokia 5230... me dijieron qe me daban un mes gratis de internet y 100$ de tiempo aire ... bno me parecio muy barato $1999 el precio total , lo compre y ya se me acabo el saldo y le meti varias recargas pero ya se me acabaron y el internet aun no XD no me lo an qitado... bno al respecto tambien a mi me cuestan a 2.22 ? el minuto de llamada a cualquier otra compañia? osea movistar y telcel... o telmex de larga distancia.... tambien el $0.14 a llamadas locales sabes si lo bajaron? oie y sabes cuanto cobran por msg a cualquier compañia de otros celulares

Gracias !

hola disculpa.. yo tengo un motorola mileston (android) es americano lo registre en unefon y contrate el internet para el 3g pero no puedo entrar a internet, necesito saber que aplicaciones necesito para poder navegar con el 3g trae el sistema 2.2

disculapa es que tengo un motorola mileston americano lo registre en unefon y di de alta el internet 3g pero no se conecta y me dijeron que le faltan algunas aplicaciones.. te agradeceria mucho si me pudieras ayudarrr por cierto trae el android 2.2

hola campañero yo tengo una duda se puede meter unefon o iusacel en un mini hiphone son los telefonos chinos que tienen dual sim y me preguntaba si se podia meter unifen en vez de telcel o movistar espero que me respondas graxias

Recuerden que Unefon ya es GSM y puedes flashear tu cel para que reconozca cualquier SIM, yo he puesto a trabajar varios Iphone en Unefon y sus datos estan de miedo.... y ya viene una mejora a 16mb de velocidad!!!

Yo lo se por que tengo acceso a esa info.... jajjaja

hola tengo un black berry pearl 8120 y kisiera saver si tienes en codigo de desbloqueo te lo agradeseria mucho

hola tengo un moto Q con wm 5 en plan control 100 como puedo contratar o como puedo tener internet ilimitado?

Amigos bakunos, cualquier duda referente a UNEFON estoy para servirles, servicio, cobertura, tarifas, equipos, descuentos, etc... A partir del mes pasado a bajado sus tarifas a 2.20 a cualquier teléfono fijo o movil del país y el servicio de Internet 3G con el que cuenta es notablemente mas rápido que el de las demás compañias. Saludos!!!:eolo:

Hola. Yo tengo un plan Unefon Flex 300. Aún me faltan 3 meses para terminar mi contrato, quiero saber si puedo tener mi número, con mi plan, en una tarjeta SIM de Unefon, para empezar a usar un teléfono desbloqueado que ya tengo.

Muchas gracias.

hola, oye yo casi no uso el celular para hablar lo uso mas para el internet hay algun plan que me convenga? estudio en una cuidad fuera de mi casa y necesito internet.

Volver