Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¬¬ Unas phOtos. Para que cOnozcan Más Mi Pais PR <3

O:
inmediatamente me voi
para aiia
xD
hahaha
me enkanto la perla (L)
ii el El Escambrón

muy lindo pais tropical y aluroso como su gente me iamgino asi nos tratas de bien te imaginas estando aya beno espetamos qeu compartas mas de ti como comida estaria cido suerte y saludos carñosos linda

uff... hermosa tu ciudad sin duda, me quedo con el capitolio, esta impresionante, muchas gracias por compartir...

Que bonito.
-----------------
Aunque este lugar no parece ser precisamente seguro, peor de noche.
wk4r4.jpg

Si, ya se, que no se redimensionar imagenes.

woowww...que bonito es puerto rico y mas bellas aun sus mujeres...gracias por compartirlo con nosotros!!

yo el año pasado estuve mas o menos cerca, en republica dominicana, me va a tocar averiguar cuanto sale el viaje para alli se ve muy bien tu pais preciosa

Muy bonitas playas, se a de poner de ambiente por alla, el baile, la gente y el clima, esta muy padre.

bastante interesante vuestro pais y mas con las lenduras como voss si me voii para alla.!!!

nuuu manches me voy a vivir contigoooooooooooooooooooooooooooooo y pues cuando quieras venir a pasear a la puerta del mundo maya en Mexico te extiendo mis brazosssssssssss

En el radiotelescopio de Arecibo grabaron una parte de la película de GoldenEye de James Bond.

Volver