Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Unas mas que les van a gustar

Ya hay muy pocos comentarios vamos amigos no les gustaron las últimas?

Riquisima, no hay más palabras, lástima que no soy hombre, pero de dinero, sino me voy a buscarte en este momento y yo te tomo todas las fotos. Besos

Eres una delicia bombón! Espero una con dedicatoria que a ti yo ya te estoy dedicando varias !!! Jajajaja besos preciosa gracias por tan bello aporte muaaaa!

Pues no se la banda pero a mi me encantaron.
No te desanimes preciosa bakita26

Que rica estaas bb saludos y sigue subiendo mas fotos que te habeis ganado. Un admirador

excelentes fotos, espero y pronto tengamos la dicha de ver mas y con dedicatorias

De nuevo gracias por todos sus comentarios estoy pensando subir un videito el cual me ayudara a hacer un amigo bakuno :oops:
esperenlo muy pronto:D

Estas muy linda se agradece que compartas tus fotos pero mas me gustaria ser quien las tome, y por supuesto quiero una dedicada.
Saludos espero te encuentres muy bien.
Atte: Lex

Gracias por ser el primero para la siguiente te regalare una dedicatoria

No fui el primero en comentar pero me gustaria una dedicatoria si es que se puede. Estas bien buena, me encantaron todas las fotos, que envidia le tengo a ese fotografo que pudo apreciarte en vivo y desde cercas. No dejare de pensar en las que estas de perrito, esas fueron las que mas me gustaron.

No fui el primero en comentar pero me gustaria una dedicatoria si es que se puede. Estas bien buena, me encantaron todas las fotos, que envidia le tengo a ese fotografo que pudo apreciarte en vivo y desde cercas. No dejare de pensar en las que estas de perrito, esas fueron las que mas me gustaron.

claro que se puede en la próxima subida de fotos la incluiré saludos. y solo es mi fotógrafo eh no lo dejo que toque jaja

th_19225_IMG_20170607_234725999_HDR_123_119lo.jpg
Si te encuentro asi, me pierdo en tu ser, te lleno del nectar caliente que recorre mi cuerpo y penetro hasta tu alma para poder sentir todo el calor de esa tersa piel, huy chiquita que mas que tenerte asi para hacer realidad mis mas obscuras fantacias.......................... y eso que no soy poeta a y no quiero foto yo quiero un video.

claro que se puede en la próxima subida de fotos la incluiré saludos. y solo es mi fotógrafo eh no lo dejo que toque jaja

Muchas gracias por tomarme en cuenta, esperare con ansias las próximas fotos que subas. Creeme que yo encantado de la vida que pudiera tener esa dicha de tomarte fotos, aunque no tuviera permiso de tocar.

Con solo apreciar tu cuerpo desde cercas me conformaría. Saludos bakita26

18031_IMG_20170608_242709833_HDR_123_477lo.jpg

Wow muchas gracias @bakita26 , ya había agradecido pero quería decirte que te tengo de fondo en mi escritorio de mi PC ojalá me puedas dedicar algunas más, me declaro de nuevo fan 1 tuyo <3

Volver