Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

unas fotitos de mi esposa, comenten

:vientos:Con todo respeto... ¡Esta muy bien! ¡Felicidades campeón!

Que buena se ve que esta tu esposa hermano.... bonitas piernas y bonitas nalgotas

:metal:Se ve buena la parte tracera de tu esposa carlitos aunque te faltaron algunas de su parte delantera :punzadita: buenas pics gracias y bajando:metal:

OTRAS FOTOS Mas, ELLA ES MUY TIMIDA, NO LE GUSTA, PERO AMI ME ENCANTA COMPARTIR, PARA QUE ME DIGAN USTEDES QUE TAL ESTA, ESPERO SUBIR MAS MUY PRONTO, Y SE DEJE SIN ROPA, COMENTEN POR FAVOR

ESPERO TENER SUERTE, PARA Q ME DEJE SUBIR OTRAS MAS CACHONDAS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, SE Q SOY NUEVO EN ESTO

OTRAS FOTOS Mas, ELLA ES MUY TIMIDA, NO LE GUSTA, PERO AMI ME ENCANTA COMPARTIR, PARA QUE ME DIGAN USTEDES QUE TAL ESTA, ESPERO SUBIR MAS MUY PRONTO, Y SE DEJE SIN ROPA, COMENTEN POR FAVOR

AGREGO OTRAS MAS, ESPERO Q LE GUSTEN AMIGOS, COMENTEN POR FAS

ESPERO TENER SUERTE, PARA Q ME DEJE SUBIR OTRAS MAS CACHONDAS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, SE Q SOY NUEVO EN ESTO

de seguir haciendo este tipo de comentarios el tema sera cerrado por hacer bumping, edito el tema para que esten todas las fotos juntas y no dispersadas como las dejaste, si vas a agregar más fotos edita el mesaje principal y no las vayas agregando como si fueran comentarios.

pues la mera verdad men esta rebuena tu doña te has de dar unas atascadotas con semejante trasero dichoso
pon mas pero sin ropa xd

se ve bastante bueno ese qlito man pero muy tapado!!!
que enseñe un poco mas para el corralll!!!

Volver