Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Unas enfermeras suben a Facebook las fotos de una fiesta en un hospital .

En algunos servicios las enfermeras son excelentes, pero en otros................................... pinshis viejas huevonas!!!!!!!

En México tantas enfermeras que quieren un trabajo y estan desaprovechan y estas que lo tienen hacen esa tonteria.- No es justo :cowverine::cowverine::cowverine:

Pues al menos se divirtieron ... no?

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

¿Saben cuanto tiempo pasan los trabajadores de salud en los hospitales?

Cumpleaños, navidades, años nuevos, días festivos, fines de semana, de día o de noche (todo el día y toda la noche) se la pasan en los hospitales trabajando. Las enfermeras tienen muchísima responsabilidad en el cuidado de los pacientes. A veces más que el propio medico.

Yo he estado en muchos hospitales de México y la verdad no se descuida a los pacientes, siempre queda alguien a cargo. A diferencia de otras partes, los festejos en hospitales no duran más de 15 minutos. El relajo se hace siempre en cuartitos improvisados y no se grita ni se pone música. La mayoría de los platillos se traen de casa.

No hay que hacer de ésto más de lo que es. Si embargo con fines de opinión publica y de seguir una "politica correcta" se hacen éste tipo de comentarios "se hará una investigación a fondo para llegar hasta las últimas consecuencias".

¿Saben cuanto tiempo pasan los trabajadores de salud en los hospitales?

Cumpleaños, navidades, años nuevos, días festivos, fines de semana, de día o de noche (todo el día y toda la noche) se la pasan en los hospitales trabajando. Las enfermeras tienen muchísima responsabilidad en el cuidado de los pacientes. A veces más que el propio medico.

Yo he estado en muchos hospitales de México y la verdad no se descuida a los pacientes, siempre queda alguien a cargo. A diferencia de otras partes, los festejos en hospitales no duran más de 15 minutos. El relajo se hace siempre en cuartitos improvisados y no se grita ni se pone música. La mayoría de los platillos se traen de casa.

No hay que hacer de ésto más de lo que es. Si embargo con fines de opinión publica y de seguir una "politica correcta" se hacen éste tipo de comentarios "se hará una investigación a fondo para llegar hasta las últimas consecuencias".

Aplaudo tu opinión, todo lo que sabe hacer la mayoría es generalizar y no se dan cuenta de que estas personas han salvado vidas. Y la verdad es amarillismo decir que 1200 personas murieron a causa de malos cuidados, ¿de dónde sacaron eso? Es un hospital, no se puede salvar, a todos, y que le achaquen las muertes al personal ya es otra historia.

Yo no le veo absolutamente nada de malo que tengan una pequeña reunion en el hospital.
Mis amigos médicos tambien ponen sus fotos de sus reuniones en las salas de médicos, cuando ya no están trabajando.

Los médicos y las enfermeras, como comentó otro compañero, se la pasan ahi dias festivos, largas jornadas de trabajo, y al cuidado de muchisimas personas.

Me parece que este tema esta lleno de 2 paginas con comentarios sin el mas minimo conocimiento de la práctica de esta profesión.

No creo que este mal celebrar algo. Lo malo es lo poco profesional y no tener la vocación para hacer un trabajo decente, como lo requiere la enfermería...:mmm:

No creo que este mal celebrar algo. Lo malo es lo poco profesional y no tener la vocación para hacer un trabajo decente, como lo requiere la enfermería...:mmm:

Y tu como sabes que no hacen su trabajo decente, como sabes que no tienen vocación?
Ahora resulta que solo por festejar la buena hora de su otra compañera, pierden totalmente su decencia y su vocación?

y una vez mas victimas del facebook xD.
Muy cuestionable el hecho, pero creo que esto va mas alla que solamente las enfermeras

ya me habia preocupado, eso es en el Hospital de Stattford !°
aki en mexico no es asi ¡¡¡ ? ? ? ?

Achis que no es el ISSTE de mi colonia por que la de azul se me hace conocida!! XD

Y tu como sabes que no hacen su trabajo decente, como sabes que no tienen vocación?
Ahora resulta que solo por festejar la buena hora de su otra compañera, pierden totalmente su decencia y su vocación?

Si, pero no era la hora indicada para hacerlo y mucho menos el lugar.

Volver