Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

UNAM rompe con Arizona

La manga, la rifa la universidad ICEL .:chommy:
Un abrazo trollero.:punzadita:

Dios existe y fuma en las islas, me cae:eolo:

Jajajajajajajajajajajaja....

Dios existe y se hizo amigo de los "vochos pumas",jajajajajajajajajajaja...

Creo Que Fue Una Buena Decision Rechazar A Quien Nos Rechaza.

Jajaja.. cierto, me acordé cuando Canada empezó a exigir visa para mexicanos y que el gobierno empezó a exigir visa para canadienses :vientos:

Salu2,

El estira y afloja entre Mexico y USA, se esta poniendo bueno...

Recordemos que no solo los Mexicanos van para alla, los gringos tambien vienen aca, de ahi por ejemplo que ellos empezaron a emplazar y pedir a sus compatriotas el regreso a su pais cuando se dio el hecho de los estudiantes muertos en el Tec de Monterrey, aun antes que esto ya habia varias misivas en los mismos tonos de parte de los gringos motivado sobre todo por la inseguridad en Mexico en general y en algunos estados en especifico, esto es comprensible, mas en este caso el romper relaciones entre universidades, por la ley "impuesta" es un claro ejemplo de que hay maneras de hacer las cosas y en este caso la gobernadora de Arizona metio las cuatro y feo, se dejo endulzar el oido talvez, o en su defecto sencillamente enseño el cobre...

En mi perspectiva el que se de esto es bueno a medias, pues ellos empezaran a entender que poco a poco se van cerrando caminos, recordemos ellos tambien necesitan de nosotros en general, pues es un dar-dar y siempre ha sido asi, y por otro lado debemos reconocer que el hecho de que algunos estudiantes talvez no podran pagar un poco mas por ir a Inglaterra a otra universidad donde muy bien muchos gastos van cubiertos, algunos otros no y claro es distinto ir a Arizona que cruzar el gran charco...

AlexAv.

Volver