Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

una vil mentira

yo vote por calderon
pero ahora me arrepiento por haber votado por el
las proximas elecciones voy a votar por cualquier otro puto partido politico

y lo que emos estado pagando entonces que es??

que porqueria!... :¬¬:

OWNED!!!!!
Hay un decreto que Calderon propuso y se aprobó en donde la Tenencia Vehicular es opcional a los estados que asi lo decidan, es decir que no le reclamen a Calderon, reclamenle a su gobernador por que son ellos los que no quieren dejar de recibir ese ingreso, en queretaro no se paga tenencia.

Es verdad, la tenencia vehicular dejó de ser impuesto federal, para pasar a ser impuesto estatal. Técnicamente no miente. Ya no te enchufa Juan, pero te enchufa Pedro.
half-ton-truck-1.jpg

De todas formas mi pick-up cumple 10 el año que viene, le voy a hacer fiesta porque ya no paga tenencia, ahora paga mecánico cada mes, pero no hay pex.

jajajaajajaaj
pero cuando los politicos an cumplido algo que prometen
acuerdense prometer no empobrese

Saben que estaria genial
Que hicieramos esta misma publicidad y la colocaramos de nuevo en las vialidades

Si super slogans como "el super presidente" "por un lugarsillo mejorijillo" "soy el peesidente del empleo" y vendiendo su imagen y regalando productos absicos a los pobres como chingados no seguiremos atorados en las mismas mierdas de siempre.., todos leen sus "promesas" en vez de escucharlos hablar sobre sus planteamientos y en vez de enlodarse pueden seguir tratando de educarnos con la nueva idea que proponen pero prefieres tu camisa de "yo si vote por el idiota que contrato un publicista"

Por eso hagamos un poco mas de conciencia, vayamos a votar pero no por los partidos de siempre sino por los que realmente quieren hacer un cambio, ignoren toda la publicidad electoral de ser posible y habra que ponerse a investigar un poco mas por los que si nos estan ofreciendo algo, las elecciones pasadas fueron muy sucias en la poca publicidad de los nuevos partidos eran tapados con slogan de los grandes, por eso mismo la gente no los conoce.

Volver