como dice el bakuno de mas arriba, esta totalmente mal fundamentado y totalmente satanizando a los perros y las peleas, si bien es cierto que deverian de estar prohibidas tambien es cierto que, aunque no lo quieran aceptar, gracias a ellas, los pitbull y
otros perros de segun pelea fueron creados, donde estaria el estandar si no obedeciera a una regla , como por el ejemplo, el pastor aleman , seguridad pastoreo, para eso fue creado y gracias a la seleccion de genes, se fue perfeccionando, asi el pit , x ejemplo salio de la cruza de un bull dog y ahorita se me escapa el otro perro, pero fue creado primero para pelear , ese es indudablemente el motivo, de la raza, claro que quisieron meterla en casa, porque porke se dieron cuenta que esa raza es si no que la mejor una de las mejores, fieles , amorosas y leales que existen, mas que los caniches, los chiuahuas, y aun mas segura que ellos, pero como siempre los medios engrandecen cualquier ataque de pitbull, y le dicen perro demonio, perro asesino, cuando en realidad es culpa del dueño, que no supo entrenarlo, y que en el mas raro caso, son perros enfermos , o desequilibrados mentalmente, pero por cada ataque de pit cuantos de caniche, pastor aleman, dogo, chihuahua, cuantos de ellos son, y la mayoria de las veces se ocultan, es cierto tambien como dicen que cuando ves un pitbull pelear , los ves feliz agitando su cola, disfrutando cada momnto que dure el topon, como se le conoce,
yo, no niego que alguna ves puse a mi pit en un fozo, y no me arrepiento, no fue x dinero , no fue x algun tipo de premio, simplemente por el placr de verlo hacer para lo que fue diseñado, agradescan dueños de pitbulls, a los perreros , a esos que pelean perros porque gracias a ellos la raza se sigue fortaleciendo, y sige su linaje de combate, aunque tambien hay perreros que son unas bestias, otros tienen el cuidado de alimentarlos, vacunarlos, y todo eso, creo que me sali del tema , pero pues que bueno porque hace mucho que no hablaba de esto, si quieren mas info vallan a
http://fedmexapbt.org/