Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una tienda virtual ofrece heces y orina de famosos a menos de 100 dólares .

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
Una tienda llamada Celebrity skin and bodily fluids ofrece: piel y fluidos de personajes famosos, tal como su nombre lo indica. Si excremento y origa de los famosos. Algo muy descabellado y mas aún para los comprdores.Su creación corrió a cargo de un grupo de antiguos asistentes personales de estrellas de Hollywood.
Materia fecal de Jack Black (protagonista de Escuela de Rock) a 92 dólares, orina de Robin Williams a 33, células de la piel de Mike Tyson por algo menos de 13, o una bacteria del rapero Jay-Z por casi 9 dólares porque, también en estas cosas, hay clases.
La empresa en cuestión tiene sede en Los Ángeles y su creación, en 2003, corrió a cargo de un grupo de antiguos asistentes personales de las estrellas hollywoodienses que, huelga decirlo, se mantienen en el anonimato.

La lista de nombres famosos es extensa: Tom Green, Robert Downey Jr., Matt Groening, Burt Reynolds, Sarah Jessica Parker, Billy Corgan (de Smashing Pumpkins) o Michael Stipe (de R.E.M.).
El negocio es lo suficientemente suculento como para dosificarlo, de modo que la orina enviada no suele superar los tres centímetros cúbicos (en un envase herméticamente cerrado, eso sí) y la saliva no excede el centímetro cúbico.
La web afirma que el negocio es legal y que las muestras pasan un riguroso examen de autenticidad aunque, dado lo particular de los productos, no se admiten devoluciones.
Conviene darse prisa, porque quizás todos los ahorros reservados para hacerse con las heces de Luke Perry deban destinarse a otra empresa cuando descubran que, tal y como se dice en la web, “el producto está agotado”.

y que decian de mi idea de vender los pedos eh?
jajajaja

iiiuuuu, no podria tener fluidos de famos en mi casa o en el trabajo seria asqueroso, aunque de seguro hay gente que le encanta coleccionar ese tipo de cosas:histerica:

No hay dignidad jajajajajajajajaja
Me imagine... si me das 2 frasquitos de miados de megan fox y otro de shakira?
Y tmb envuelveme unos dos cakes de megan fox ya que andan de oferta
pinche gente enfermaaa!!!

voy a poner una franquicia y sirve de que gano dinero con mis heces

jajajajajajajja cada tienditaa que abren... y cada enfermitooo que compraa

aayyy mundo triste y enfermoo!! te adoroo!

Volver