Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

una sombra de mujer huuuuy k mello!!!

Orale, que densa esta tu experiencia, gracias por compartirla...
Saludos

le hubieras dicho que le valiera madre!
que te dejara hablar $:

wow muy interesante el relato en serio y esta grueso que eso haya pasado en varias casas y me imagino que hasta la fecha nomas no saben que paso en realidad

igual y era una vecina q ya se habia hartado de tus lamento jaja!! y los demas te dijeron q le paso algo igual para q ya no lo volvieras a hacer jeje!! gulp!
grax por compartir

orale muy bueno ami me paso algo similar ase 1 mes pesro estaba dormido en el sillon y me albaron y me qde que pedo no ay nadie en la ksa y me asome eran las 3 de la madrugada y nada

:| dios miooooooooooooooooooooooo... >_< mello mello

buen dia

a la madre me dio escalofrio en el momento que escribes la frase entre COMILLAS,,como que me puse en tu lugar,,,,,osea todavia este ente o no se que era, te oyo y se molesto,,,a la madreeeessss ,,nembe ay mero se me hubiera compuesto mi dolorcito y hasta hubiera miado y zurrado sin necesidad de ir al WC

jajaja eso no es nada, en mi cuarto algo se acosto a lado mio, solo se veia como una sombra.

ps si era en varias casas a lo mejor eran las hermanas ke venian a hablarte de la biblia

Volver