Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

una sombra de mujer huuuuy k mello!!!

luisnietoperez

Becerro
Desde
17 Nov 2008
pos hace algunos años(tenia como 5 años) sufria muxo del dolor de pies(y mas en tiempo de frio o lluvias) pos hay m tienes en la noche casi llorando del dolor insoportable pero pos ni como despertar a los demas asi k pos ya no sabia ni k hacer, eran como las 3 o 4am y mi cuarto da al patio trasero de mi house, en eso k se m ocurre voltear hacia la ventana y k veo una sombra de una mujer y m kede de k pex con esa mad.r.e. :eolo::mota: de seguro son mis alucienes x el dolorcito y k en eso se oye una voz k m dice"shh, shhh, shhhh ya callate", no lo pense dos veces y k me tapo con las cobijas(como si fuese una fortaleza) y m tape los oidos y no kise saber de nada y no era para menos con el sustito.
weno al siguiente dia se comento en varias casas k habian visto algo similar y pues a la fecha nadie sabe k fue lo k sucedio ese dia.

gracias y se vale opinar.:metal::vientos:

no manchez carnal no me digas eso que llevo 4 dias que alguien o algo me despierta a las 3 o 4 de la mañana y ayer escuche q me hablaban :S no sera q es la misma?? staba buena?? xD

esta interensante tu esperiencia ,me imagino que a esa edad te queda un trauma,por cierto a mi tambien me daba mucho dolor de pie

de miedo tu escritura bro, apenas le entendi, lee el reglamento, y trata de mejorar tu ortigrafia y redaccion

no maaa no sera la flaka o santisima como otros le dicen que te estaba saludando

orale k fuerte, no ps si imaginate, tu con tu dolor d pies, hasta c t ha d haber olvidado verdad??? y k mejor k la cobija-sabana antipesadillas pa resguardarse d un ente sobrenatural, bien hecho!!!

saludos, buen relato, no kisiera ver eso... a menos k fuera un sucubo y tuviera el cuerpo de mi chikita thalia...

en varias casas???? no pues en ese caso si estubo grueso....

mmm pues esta interesante tu relato amigo que susto te metiste esa noche

a mi me paso igual y depues vi como la mujer se avntaba por la ventana que daba al rio

UUUUUfffff bastante bueno tu relato amigo, medio mucho mellooo solo de imaginarmelo!!!!!!! gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Saludos

huy creo que mejor ya me salgo de este subforo porque ya me dio miedo.... y soy re chillona

a jijo k miedo y mas k paso en varias kasas k susto

orale, lo bueno que tenias cobijas para esconderte, alguna vez me paso algo similar, ya lo habia superado pero ya me regreso el miedo ¡changos!

estuvo gacho carnal. A mi me paso lo mismo cuando estaba peque... se siente gacho ver algo asi, pero mas gacho se siente que te hablen !!

saludos.

No manches carnal, yo hubiera mojado la cama del susto...

Volver