Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una situacion extraña....

kaylon

Bovino adolescente
Desde
22 Abr 2009
Hermanos Bakunos necesito de su sabia ayuda, con algo que me esta pasando y no se que honda...
La situacion es la siguiente: Yo tengo una amiga, y su mama esta divorciada, y ps esta soltera, mi situacion con ella es la siguiente, hace un mes mas o menos comence a ir a visitar a mi amiga por la noches junto con otra amiga para cotorrear a gustho, yo soi un chavo ps, digo no soy de dinero, ni guapo tengo 20 años, pero ps soy gracioso y puedo platicar de muchos temas y soy muy abierto a muchas cosas, y ps yo veia que la señora, la mama de mi amiga, ps le caia bien, me hacia preguntas, platikabamos, supongo que ps le gusto mi cotorreo. Despues mi amiga me comento que un dia fueron a unos quince y que estaban aburridas ella y su mama, su mama le hizo un comentario de que me hubieran llevado para no estar enfadadas, señal de que se acordo de mi, pero ps no lo tome nada fuera de lo normal, digo la hago reir y ps queria divertirse, otro dia fui a visitar a mi amiga para platicar, era un domingo por la noche, y ps como todos saben nadie hace ni el quehacer los domingos, pero al escucharme la señora bajo, con un vestidito muy sexy la verdad, y en cuanto me vio me regalo una sonrisa y comenzo a preguntarem que que habia hecho y eso, mientras lavaba los trastes, temrino de lavarlos y se subio a su cuarto, pero mientras subia, yo obviamente no me pude resistir verla por ultima vez y me estaba observando taambien, con una sonrisa medio seductora.
Despues de un tiempo de no ver a mi amiga, la vi ayer, platicamos y me hizo el comentario de que su mama le dijo que yo ya tenia tiempo sin visitarla, cuando a penas habian pasado 3 o 4 dias, entonces le dije, ps vamos para visitarla, fuimos en la noche, y ps platicamos todos y me hacia preguntas de mi vida privada e intima de con mis novias anteriores y asi como muy interesada, tambien a veces me miraba de una manera que no le aguantaba la mirada y tenia que voltearme, no tanto porque me incomodara, sino que ps es algo que nunca me habia pasado, a demas, de que no quiero confundir las cosas y pensar que en verdad la señora busca algo conmigo, o solamente lo hace por jugar, no se si sean señales de que le intereso o algo... y quisiera que ustedes me dijeran que puedo hacer para saber si la señora solo esta jugando para ps seguir con el juego, o si en vd va en serio... para ps pensar que hacer, le agradeceeria mucho si pueden darme unos consejos para saber que hacer y si en verdad son señales, otra cosa, la señora ha de estar al rededor de los 30 o mas , es buena honda y tiene buen cuerpo.... aconsejenme por favor!!:vientos:

hey!!! tambien pueden ayudarme las chicas bakunas ok?? cualquier comentario, consejo y sugerencia son bienvenidos!!! gracias por su atencion! :)

no quiero confundir las cosas y pensar que en verdad la señora busca algo conmigo, o solamente lo hace por jugar

Solo te diré algo :quemanchado::
Cuando las doñas quieren algo, LO QUIEREN!!!

Lo bueno de las milf es que no se andan con rodeos y babosadas como una joven. Si ellas quieren amor, sexo o diversión se lo van a hacer saber muuuuy explícitamente, sin perder el tiempo y sin caprichos :vientos:.

Yo que usted me aprovecharía (porque es un hecho que le atraes xD); no cualquiera se consigue una mujer mayor :baba:;)

Uyuyuy ps aprovecha, parece que te a dado las suficientes señales como para que te des cuenta, tu solo siguele la corriente, y si hay chance pos con la hija tambien :chommy:

Pues conste que tu estas pidiendo opinion.

Yo creo que con una señora, que además es la mamá de una de tus amigas no puedes ponerte a jugar a los pubertos calientes ¿me explico? Creo que al hacerlo se iria por la borda la amistad con tu amiga y probablemente surjan problemas entre ellas, puesto que ella te permitio la entrada a su casa como SU amigo. Independientemente de que la señora quiera o no, yo creo que primero deberias considerar las consecuencias que habria. Sugiero que si es por pura calentura, pues mejor le busques por otro lado.

Como dicen muchos por aqui, la decision finalmente es tuya, yo solo te sugiero que lo pienses, porque pues yo creo que si fuese una señora "x" con quien no tienes mayor contacto pues no ahi pedo meterse de amante, pero pues aqui involucras a tu amiga y basicamente la relasion madre - hija.

Saludos

pues... no creo que una señora de esa edad este para esa clase de "juegos" mi buen... pero ponte a pensar... ES LA MADRE DE TU AMIGA... que es mas importante para ti? la amistad? o tu calentura?? podria ser que si le interesas... pero la ultima palabra la tienes tu... mejor buscate a alguien de tu edad con quien puedas llevar una relacion a ritmo... que experimenten juntos y compartan mejores cosas... pero en fin, que se yo... solo esperemos que la decision que tomes... no sea la errada... suerte!

Por experiencia te digo que si la señora quisiera algo contigo no juega a las manitas calientes, simplemente busca la oportunidad y te lo propone, mientras no te sugestiones o malinterpretes las cosas, si despues de un tiempo resulta que la señora se descara es obvio que no es para una relacion, solo es diversion y sexo, cosa que no afectaria la relacion con tu amiga, porque si las mujeres son inteligentes y astutas imaginate a la edad de la señora, sabra como manejar la situacion con su hija y contigo, solo toma en consideracion si estas preparado para manejarlo si llegara a pasar y si te afectaria por ser la mama de tu amiga,, suerte bro..
Saludos!

tal vez malinterpretes si me equivoco un dia de estos te agarra el paquete y te dice que le hagas guarradas
por otra parte tu amiga te aborrecera
y aguas si la doña se encapricha porque entonces conoceras lo que es pasar un muy mal rato

gracasia a todoss por su atencion!! yy suss consejoss!!! los tomare mucho en cuenta!! XD

Què edad tienes we?!?!

jejejeje... si la señora tiene 30 imagino que ustedes son bastante jovenes... en definitiva le gusta lo tierno, en fin..

esas cosas pasan...

habla con tu amiga y explicale la situacion sin agraviar nada
y dile que si estaria molesta si tubiese que llamarte papi
XDDDDDDDDDD
Habla con ella bro para evitar pedos futuros

Volver