Yo seré muy extenso :
A mi me encantan los chavos flakitos

es que despiertan cierta excitación en mi persona .
Esque repito , la sexualidad humana es tan compleja y tan variada , pero poniéndolo en términos simples y sencillos: es como todo , habrá personas que se exciten con los chicos gorditos, con personas mayores , con personas altas, con personas bajitas, con bigotones, con peludos, con personas musculosas, con personas casadas , con chavos heteros, con chavos gays que son muy afeminados, con chavos trasvestis, etc etc etc etc es algo complejo pero de lo que si me he percatado, por lo menos en la ciudad en la que yo vivo, es que los chavos flakitos, tipo skaters , así bién bonitos jejejejejejejeje no se , es un estereotipo bien establecido y bien marcado dentro de las preferencias de los chicos (me incluyo en ellos) .
En lo personal, si veo a un chavo asi flakito , con sus jeans , con camisa a cuadros entre abierta, con una gorra y andando por su patineta en la calle ..... wow .... se me sale el corazon

jejejejeje
Y no necesariamente voy a insultar a las personas diciendo que parecen tal por cuál , porque nadie somos perfectos y EN GUSTOS SE ROMPEN GÉNEROS y qué bien , es muy aceptable ..... en lo personal a mi no me atraen físicamente personas con mucho pelo, asi regordetes (que entrarían en el estereotipo de BEARS) y no por eso voy a decir que son asquerosos, puercos, marranos, apestoso .... verdad que no ???
Todas las opiniones son aceptables y respetables , sin ofendernos los unos a los otros
Qué pase el desgraciado señorita laura
Saludos y buen inicio de semana
atte
wenuweke