Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

una sabrosa que me estaba tiraando

mistral2007

Bovino adolescente
Desde
16 Ene 2008
una sabrosa mujer que me andaba tirando hace unos años por atras... perdon años atras... espero les guste la chava ta sabrosona!
thump_64813500602082118.jpg

thump_64813830705072129.jpg

thump_6481391foto-22.jpg

solo compartire tres luego les subo los demas!!! sopas me lanzo!!!

ahi le comentan no??? :chommy::punzadita::chommy:

La verdad esta rebuenota, yo no la dejaria irrrrrr

si esta muy buena deberias postear mas fotos y si se puede un videito estaria bien gracias por el aporte

...wooorale qq fuerteee !! hermano
esta rica la nena
gracias .......esperamos mas fotos
saludos

Grax por los coment! El lunes subo más! Reláx compa subirán de tono yeah!

Se ve que estaba muy bien la chava que te comias. Ojala que nos compartas mas fotos de las que tienes guardadas.
Slds

sugerencia a tener en cuenta....

una sabrosa mujer que me andaba tirando hace unos años por atras... perdon años atras... espero les guste la chava ta sabrosona!
thump_64813500602082118.jpg

thump_64813830705072129.jpg

thump_6481391foto-22.jpg

solo compartire tres luego les subo los demas!!! sopas me lanzo!!!

ahi le comentan no??? :chommy::punzadita::chommy:

como estas,,,no es de hombres el andar contando y diciendo,,menos publicando la imagen de una dama que en su momento a ud. le dio alegrias ,placer e intimidad absoluta,,en vez de cuidarla a ella tanto en imagen y privacidad,,hace todo lo contrario,,lo descubre y la expone a ella,entonces,,significa que esta dama para ud.no significo nada,por lo menos,,Respetela en todos los sentidos",,y aprenda ,,aprenda,,APRENDA!!!,,a ser un hombre,,,de verdad,,reflexione,y que esto no vuelva a suceder,,,y vea la forma de ser mejor persona y ser humano....porque una mujer se la ama,cuida,,respeta y valora............que siga bien,,desde argentina,,,,la pagina esta muy buena,,,gracias...

carajo , si uno publica fotos de su mujer o amante aqui es porque quiere compartir con el foro los encantos de su dama, no lo veo nada vulgar incluso hay mujeres en este foro que publican sus fotos, si no le gusta simplemente cierre la ventana y no critique ya que está en terreno equivocado.:chavo:

como estas,,,no es de hombres el andar contando y diciendo,,menos publicando la imagen de una dama que en su momento a ud. le dio alegrias ,placer e intimidad absoluta,,en vez de cuidarla a ella tanto en imagen y privacidad,,hace todo lo contrario,,lo descubre y la expone a ella,entonces,,significa que esta dama para ud.no significo nada,por lo menos,,Respetela en todos los sentidos",,y aprenda ,,aprenda,,APRENDA!!!,,a ser un hombre,,,de verdad,,reflexione,y que esto no vuelva a suceder,,,y vea la forma de ser mejor persona y ser humano....porque una mujer se la ama,cuida,,respeta y valora............que siga bien,,desde argentina,,,,la pagina esta muy buena,,,gracias...

Volver