Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

UNA RATA EN EL REFRESCO WAKALA

naaaaaaa una de un millon no pasa nada jajajajajajaja

pero eso si mala calidad tienen

chinga que ese es el ingrediente secreto pal sabor
a hora ya lo sabemos chin

esos de seven up, yo una vez vi en una tienda una botella d vidrio q traia pedasos d periodico dentro, wuacala y ahora un raton jajaja yo por eso ya no tomo d ese refresco

Pues hay que mejorar este parrafo....
El tendero le hizo caso y en dos páginas de block rayado, resumió lo sucedido. “Yo le dige que que aciamos y me dijo que daban unas cajas de gaseosa yo le dijo que no y así se quedo. Nunca me bolbieron a Bisitar para decirmen nada. Ace como aprocimadamente 4 meces que pasó esto (sic)”, relató Rodríguez lo acontecido (ver facsímil). A partir de entonces el abogado Cristian López se encargó del asunto. Primero le tomó varias fotografías a la botella y un video. Después formalizó el reclamo ante Servicio al Cliente de Gaseosas Colombianas S.A. Sur.
El tendero le hizo caso y en dos páginas de block rayado, resumió lo sucedido. “Yo le dije que asíamos y me dijo que daban unas cajas de gaseosa yo le dijo que no y así se quedo. Nunca me volvieron a Visitar para decirme nada. Hace como aproximadamente 4 meces que pasó esto (sic)”, relató Rodríguez lo acontecido (ver facsímil). A partir de entonces el abogado Cristian López se encargó del asunto. Primero le tomó varias fotografías a la botella y un video. Después formalizó el reclamo ante Servicio al Cliente de Gaseosas Colombianas S.A. Sur.

Es como el tequila q tiene gusanito ( o no se que licos sea), pero el chesco es con rata !!! XD

Bueno pues en todos lados hay ese tipo de errores. Pero una rata si es demasiado.

:guacara::guacara::D:::D:: si supieras lo que pasa en un restaurante por mas chingon que sea :mota:

JA ja ja ja... mmmm que rico... con pelito y todo ja ja ja ja ja ja

:guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara:guacala

Volver