Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

UNA RATA EN EL REFRESCO WAKALA

No manches! en la imagen solo aparece una botella enfrente de una pared con una mancha de pintura o eso es lo que creen que es una rata?????

haha nuevo diseño xD haha no maa ke mal era para ke le hubieran sacado dinero a la empresa haha :chavo:

Orale, y yo pensando que lo unico con rata eran las ratamburguesas de mi colonia, jeje, saludos, gracias por compartir.

NO MAMES,

DICES QUE ES DEL 2008??

ESE TIPO DE BOTELLA SE DEJO DE VENDER HACE 10 AÑOS

CHALE K CHAFA

jajajajaja k lokooooooooooooooooooooooooo jajaja por eso las deskontinuaron jajajaja

jajajajaja un obsequio gratis y sin promocionnnnnnnnnnnnnn

no creo que sea la primera ni la ultima pero para que pase algo contra esos moustros esta muy lejos

bueno yo si estubiera en su caso lo ubiera sacado todo lo q podria a la embotelladora y hasta la misma empresa en esos casos la empresa suelta millones con tal de q no se de a conoser el caso bueno hay se los dejo a su consideracion yo digo esto porq esa empresa tiene millones y seria justo sacarle algo no cren!!!!

yo por eso solo tomo jarritos mmm que buenso son¡¡¡¡¡
SVARTO LIQUID

k asko!!!

Gracias x el aporte...waakala..!!! t jurooo k se m revolvio el estomago...jajaja

Por eso acompañado de cada comida, por sed, calor o por puro gusto, la cerveza es la mejor XD jajajajaja, ahora nomas a esperar ke tambien le caiga una rata a la chebe, ke fatal....

Volver