Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Soy el primero y no es jalada man, la conozco, jajaja valiente chingadera jajajaja...
(^_^) no pues ya viendola bien si me aventaba jajajaja...
Gracias me acabas de abrir los ojos...
(^_^)
Bueno y si no es a quien conozco, entonces se parece un chingo... me anima a aventarme con la que conozco jajajaja
Soy el primero y no es jalada man, la conozco, jajaja valiente chingadera jajajaja...
(^_^) no pues ya viendola bien si me aventaba jajajaja...
Gracias me acabas de abrir los ojos...
(^_^)
Bueno y si no es a quien conozco, entonces se parece un chingo... me anima a aventarme con la que conozco jajajaja
es del df, siempre decimos los de otros estados que al df lo mantienen los estados que mas aportan a la fed. en cuanto impuetos pues supuestamente tienen una gran mayoria de servicios y algunas otras cosas subsidiadas y por eso con el sal. minimo que se rige con el del df. no nos alcanza para ni madres, bueno el caso es que dicen que los otros estados lo mantienen (al df) si es cierto que la morrita sea de alla y si hay muchas asi que chingados tiene que los mantengamos(eso dice la leyenda urbana) con gusto que me rebajen mas impuestos si sirve para mantener cositas asi de ricas.. espero que no se enojen los del df, es sin amino de ofender atte. arquigera del merititito monterrey nuevo leon,, PD HOY GANA RAYADOS ¡¡¡¡ VAMOS A DESPLUMAR POLLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡