Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

una preguntota....

Erikso y amigos, les cuento que según la literatura científica, la obesidad y la presión prologada de el teléfono o de otro utensilio sólido en esa región termina precipitando que esa condicion se presente. personalmente sufrí eso y el neurólogo me puso a bajar de peso y me prohibió meter nada en mis bolsillos delanteros y con eso he mejorado un 200% pues a mi me comenzó como hormigueos y no le hice caso y meses después había también dolor.
reciban todos un cordial saludo!

jejejej si me ha pasado, pero creo que es mas la costumbre cuate... saludos

pues a mi me pasaba cuando esperaba un mensaje o una llamada!
es como el nervio o algo asi!! :P

si es alfgo extraño y pues nos dijamos y pues no hay nada, tal vez esperamos que suene y nos imaginamos eso pero pues algo muy extraño!!! o el cuerpo pues ya se predispone a ese sentir del movimiento del cel no se que sea

Ya me ha sucedido,muchas veces, pero como dicen otros creo que es algo que esta en la mente, pues esperas tanto y deseas tanto la respuesta que hasta sientes que te vibra...

Saludos al lindo México desde El Salvador.
encantado de ayudarte, soy médico internista y te daré mi humilde opinión profesional.
no se si tienes un poco de sobrepeso o diabetes, lo pregunto como factor de riesgo.
tu síntoma es clásico de una condición conocida como Meralgia parestésica o Síndrome de Bernhardt. te recomiendo consultar con un neurólgo. si tú o alguien mas del corral desean leer mas al respecto pueden leer en:

Código:
http://es.wikipedia.org/wiki/Meralgia_parest
o en
http://es.shvoong.com/medicine-and-health/epidemiology-public-health/1902561-qu%C3%A9-es-la-meralgia-parest%C3%A9sica/
o en
http://meralgiaparestesica.blogspot.com/
o en
http://www.fisiostar.com/2010/04/meralgia-parestesica.html

no ps que paranormal no creo que el tema valla aqui.

K bn hermano bakuno gracias a dios no estoy loco , que gran coinsidencia la verdad pense que era un problema de mi cel pero no! E tenido varios y el ultimo me lo compre en diciembre y estoy en las mismas y no! Yo les puedo decir que no espero mensajes ni llamada de nadie por que lo tengo restringuido por problemas que tube con una vieja obseciba , precisamente hace un rato como a las 11 agare mi cel para ver la hora y me vibro y sono en la mano fue algo raro puesto que mi cel es un blackberry y estos no vibran si no es que lo configures o bajes una aplicacion para que suene y vibre al mismo tiempo, lo que que se me hizo raro es que no prendio el led y lo cheque y nada , ni una llamada, ni un. Mjs , ni un correo nada. Me vibro y sono en mi mano y no era nada me dio escalofrios

Nunk lo habia pensado, pero coincido ke es una respuesta condicionada x la ansiedad, me ha pasado al esperar una llamada importante

a mi igual me ha pasado y aunque no este esperando algun mensaje o llamada siento que vibra pro ps nada de nada y pues ni idea de por que pasa

si, es psicologico, ami me paso muy seguido cuando me mensajeaba con una novia, desde que termine con ella eso dejo de pasarme! yo creo es la ansiedad de mensaje o llamada. tranqueilo no pasa nada!!! :)

NO TENGO SOBREPESO Y TAMBIEN HE SENTIDO LO MISMO. COSA CURIOSA PORQUE ESTAS EN EL MAS RELAX DEL MOMENTO CUANDO ZAZ SIENTES LA VIBRACION DEL CEL. Y NADA, HASTA MOLESTA JEJEJEJEJ COMO QUE Y A MIS NERVIOS ME TIENEN ANSIOSA COSA QUE YO CREO QUE NO PORQUE NI AL CASO DE ESTAR EN EL DESESPERE DE ESPERAR MENSAJES.
OJALA ALGUIEN DE NUESTROS AMIGOS NOS DIERA A CIENCIA CIERTA UNA RESPUESTA POSITIVA A ESTO. Y SI ME SUCEDE DE VEZ EN CUANDO.

a mi me pasa lo mismo
pero ni idea nunca se me ocurrio buscarle

mira pensé que estaba loco, a mi me ah pasado varias veces, y si te da cosa al ver que tu cel no esta.

Tranquilos todos, no es una enfermedad neurologica ni nada tan complicado como decia nuestro amigo el "medico". Eso se llama "sindrome de la blackberry" en terminos medicos y es un nuevo sindrome asociado a las nuevas tecnologias pero que no significa que estemos locos (a quien no le ha pasado?). Saludos bacunos.

si a mi igual me pasa pero como dicen es un reflejo ya que posiblemente estes esperando un mensaje o una llamada

A mi me pasa y ahora bien seguido, me pasa siempre a la altura de mi bolsa derecha de mi pantalon y es bien extraño porque como dices, piensas que sono o algo asi y aveces no lo tengo en esa bolsa jaja y si quien sabe que sea pero es bien molesto! :S

Volver