Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Una Preguntota

pues algo haci como de informacion de que hay extraterrestres entre nosotros no pero si es algo que podria relacionarse y como toda conocimiento te genera mas dudas, mira la fuente no la encuentro pero en este video como que hablan algo de esto,
http://www.youtube.com/watch?v=8fAFtNprxi8&feature=related
dejame ver mi historial a ver si encuentro las fuentes vale.

yo soy uno y vengo de bakunearth ¬ ¬ ................................la neta quien sabe igual y si a poco tu vecina fea se fuera una seria algo asi
mujeres-mas-feas-del-mundo-23.jpg

Es una interesante proposición, la mayoría de la gente tiende a descartar inmediatamente cualquier información en torno al tema. He leido algunos artículos en referencia a esto, ya sabes, ovnis, el nuevo orden mundial, masonería, orden illuminati, e incluso un libro llamado Códex... me atrevería a decir que es posible pero es aún mas complicado percatarse ya que estos seres no están entre nosotros, infiero que se encuentran en las altas esferas de la política, el gobierno, la nobleza.

pu9es en este foro foro hay una entrevista a un reptiloide buscalo ya si talvez somos los unicos en esta galaxia no los unicos en este planeta puede q existan las sirenas y posiblemente lo reptiloides pero no salen a la luz o tienen caracteristicas q el ojo humano no puede captar da igual puesto q los seres humanos no somos buenos para coexistir eso explicaria el por que no sabemos de su existencia

pzz paresiera que si lo es... de echo muchos juran y comentan que son los que manejan nuestro sistema social, tal vez si haya marcianos que se hagan pasar por gente normal pero necesitaria ser algo especial, como para espiar a alguin o algo asi... no se tal vez si en un futuro crearas algun invento que revolucione el mundo durante unos 5mil años estate seguro que te espiaran

Volver