Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una Preguntota!!

Megasock

Bovino adicto
Desde
22 Jun 2008
Pues mis carnales me acaban de hablar de Banco Facil Chedarui, de la ciudad de Mexico por que segun yo tengo una deuda de 7,000 varos pero, la deuda es de segun de mi hijo que tiene 8 meses de edad no se como tuvieron ese nombre, pero tienen mi direccion y numero de telefono.

Marque a ese dichoso Banco Facil (01800 800 FACIL), pero me piden numero de tarjeta y fregadera y media que no tengo.
Mi pregunta es sera que me pueden hacer algo?¿ como demandarme, o embargarme algo u otra cosa..
aa me temblaron las patas cuando me dijeron de la Deuda =(:llorar::llorar:

no pues que mal bro
no se, quizas tendrias que ir a profeco o hablar con el gerente( cosa que se haran tontos)

saludos

osea como? te piden num de tarjeta y no tienes tarjeta de ahi? ni nada que ver con eso?

pues por lo general cuando vas a una tienda que te da a credito te piden referencias familiarea, numero de telefono... etc.... tal vez de ahi....no se te habia ocurrido eso??

y aqui no es yhaoo respuestas.........y para aclarar la info ps ve a dicha tienda departamental

ps es lo que no entiendo

si se trata de extorsion o qp2

Pues compa si tú tienes la deuda, para que te embarguen, se necesita todo un juicio primero que podría durar años xD
no te preocupes, si tienes la deuda y no puedes pagar, trata de hacer un arreglo con ellos directamente en oficinas .. y si no son accesibles, pues no les pagues y ya .. no te pueden hacer nada más que "meterte a buro de crédito" y no pasa nada .. si te llegan cartas de embargo o de juicio, no les hagas caso, nunca recibas ningun papel tú y mucho menos firmes algun papel, sale?
Relax, no pasa nada compa.

Y si no tienes la deuda, pues trata de aclararlo, ve a las oficinas y que te muestren tu firma y tu IFE y que lo cotejen con los tuyos... y si no se dejan, lanzate a la procuraduria del consumidor para reportarlo, porque te van a meter a buro de crédito y te perjudicaran tu historial crediticio. No firmes nada de lo que no entiendas y estes completamente de que le entiendes ... y lo mismo, no recibas papeles, ni citatorios, nada de nada.

no te puden hacer nada y si tienes que checarlo en profeco y aguas no te vallas dejar timar por que luego son weyes sin que hacer que se roba las bases de datos de la gente y empiezan a extorsionar aguado aguado aguado

este consejo te doy por que tu amigo roztizo soy!!!

obvio que no es yahoo respuestas....

hasta pareces burocrata..... pfft

si no entiendes mi comentario ahora entiendo el por que no entendiste lo de chedraui pfff

y ahora ve a chedraui shu shu a arreglar tus asuntos ya que no sotros no lo sabemos todo

osea, te dijeron que tu hijo de 8 meses debe 7mil bolas??
nono debe de ser un mal entendido, u otra persona que lleve el mismo nombre que tu hijo xD
deberias ir y hablar bien que peks no?

Pues compa, para que te embarguen, se necesita todo un juicio primero que podría durar años xD
no te preocupes, si tienes la deuda y no puedes pagar, trata de hacer un arreglo con ellos directamente en oficinas .. y si no son accesibles, pues no les pagues y ya .. no te pueden hacer nada más que "meterte a buro de crédito" y no pasa nada .. si te llegan cartas de embargo o de juicio, no les hagas caso, nunca recibas ningun papel tú y mucho menos firmes algun papel, sale?
Relax, no pasa nada compa.

gracias bro....

se te agradece mucho :(
y lo raro es que
1.- tengo con esta linea de tel hace 8 meses
2.- nos acabamos de mudar hace 10 meses
3.- soy paranoico no doy mi tel a casi nanidie y no tengo ni una tarjeta ni de debito ni credito.... puro cash

pero bueno.. gracias por todo

shiales

si no entiendes mi comentario ahora entiendo el por que no entendiste lo de chedraui pfff

y ahora ve a chedraui shu shu a arreglar tus asuntos ya que no sotros no lo sabemos todo

no manches bro...

Ve a una sucursal de ese banco lleva tu cedencial y pregunta desde cuando tienes cuenta ya que tu no estabas enterado, coteja tu credencial tu firma y demas papeles que te piden y sobre todo preguntale a tu esposa/novia si no abrió una cuenta en tu nombre, tal vez ahi esté la respuesta.

Que mal pedo, te van a meter a la carcel y vas a dejar a tu mujer sola cuidando a tu hijo... tssss...

Ve a Chedraui para que puedas aclarar todo, sentado no vas a solucionar nada, lo más seguro es que sea una tranza...

no carnal km va a deber tu hijo si solo tiene 8 mese es puro verbo

Que mal pedo, te van a meter a la carcel y vas a dejar a tu mujer sola cuidando a tu hijo... tssss...

amm si no has firmado nada pues no te pueden meter al bote,
bueno lo digo pues esque amm en mi antigua casa amm llegaban muchas cartas de deudas pero no eran de nosotros facil sin exagerar como 30 o mas cartas llegaro y despues del buro de credito y pues ya despues ya no llegaban amm no creo que lo metan a la carcel . (los de la caja quizas jajaja)

:memeo::memeo:

amm si no has firmado nada pues no te pueden meter al bote,
bueno lo digo pues esque amm en mi antigua casa amm llegaban muchas cartas de deudas pero no eran de nosotros facil sin exagerar como 30 o mas cartas llegaro y despues del buro de credito y pues ya despues ya no llegaban amm no creo que lo metan a la carcel . (los de la caja quizas jajaja)

Era sarcasmo... :)

Volver