Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

una pregunta sobre naruto bueno kakashi hohoho

luffy_zooro

Bovino maduro
Desde
6 Ene 2010
ya se que esto deberia de ir en hablemos de naruto pero me da muhca hueva , bueno al punto es que como es que desarrollo el mangekyu sharingan kakashi ya que mi primo me dice que es con un sello yo no le creo gracias comenten es gratis los quiere funckymerol (=

da mas hueva crear un tema

segun kakashi desarrollo el MS solo con entrenamiento, tu primo te esta choreando jaja

este es el post donde todos echamos la hueva

ademas ver naruto esta de la hueva

X3

este es el post donde todos echamos la hueva

ademas ver naruto esta de la hueva

X3

Ver los rellenos si es de hueva, por eso es mejor leer el manga, aunque ultimamente los capitulos semanales se me hacen muy cortos :(

a lo q yo se kakashi no tine mangekyui sharingan xq no es un uchiha lo q ase kakashi lo trasporta a otra dimencion......

si manda a otra dimension pero tambien ese es un mangekyui sharingan y si lo consige entrnando

obviamente lo consigue entrenando así como todos los sharingan y para que le arruines el manga y la serie a tu primo dile que madara tiene el rinegan xD

obviamente lo consigue entrenando así como todos los sharingan y para que le arruines el manga y la serie a tu primo dile que madara tiene el rinegan xD

aguevo nada mas chingon k aruinarle el anime a alguien k aparte ni ve la serie jajaj ya me voy ya me dio muhca hueva

madara no creo madara esta muerto es obito el q tiene el rinegan es por eso q tambien tiene un ojo sharingan xq el otro lo tiene kakashi......

Volver