Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

una pregunta sobre musculatura

main_man5

Bovino de la familia
Desde
28 Ene 2008
Hola.. tengo un pequeño problema.
enpese a cer pesas nueva mente.. tengo 3 dias. y me exedi con el peso. y rutinas..
quise recuperar el tiempo que perdi. despues de mi desgarre del hombro..
pues en 3 dias. consegui muy buen abance en los brazos.. pero ahora creo que me lastime el musculo de la mano derecha.. me duele muchisimo. no la puedo mover y seme inflamo demaciado
que puedo acer para que vaje la inchason y el dolor. desaparesca. no quiero perder mas tiempo sin acer ejersicio.:)

chale carnalin, yo en 1 dia vi muchos cambios en mi cuerpo jajajajajaj, chale carnal, neta que no manches, lo bueno es que te lesionaste de volada, imagina si no te hubieras lesionado, le hubieras seguido metiendo peso de mas, y lo unico que lograrias seria una lesion grave a largo plazo, saludos, aaah, como moraleja

" todas las caidas/golpes/ fallas, nos ayudan a crecer como personas""

asi que aprende de tu error, saludos

orale cambios en 3 dias :O , y despues de un distanciamiento de las pesas :O, bueno si tu lo dices =D xD, pero te aconsejaria que tomaras unas pastillas desinflamatorias o colocarte hielo, y no hagas eso de sobre entrenarte , no recuperaras nada del tiempo perdido asi .

tienen razon . hermanos del corral. ya visite al medico. y me reseto desinflamatorios. me dijo que estuve a punto de otro desgarre y que no me esforsara asta que el musculo buelva a su estado normal... nimodo ..
bueno gracias por sus comentarios..

ajaja no t preocupes es normal que al principio quieras ponerle mucho peso para parecer ke estas mas mamey ke otros XD

Volver