Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una pregunta sobre las baterias de laps

mazterpedro

Bovino maduro
Desde
10 Jul 2007
Que tal, pues aqui les llego con una duda.

Con la compu que tengo actualmente, la bateria esta practicamente muerta. Sin mentirles, me da como 10 minutos de carga.

Me acabo de comprar una laptop, y se que la vida de las baterias, si no las usas adecuadamente, puede llegar ser muy baja. Si me pudieran dar algunos consejos para que no la heche a perder tan rapido, se los agradeceria mucho.

Saludos.

amigo ponla a cargar totalmente y despues usala hasta que tenga el 10% de carga y la conectas a la corriente electrica, quizas despues de varios procesos de carga y descarga puedas mejorar un poco...

yo tengo entendido que si tienes la portatil trabajando conectada a la corriente, es preferible quitarle la bateria.

carga la bateria completamente y cuando este cargada desconectala y deja que se descargue totalmente a que ni apretando el boton de encendido encienda despues ponla a carga r hasta que este completamente cargada y despues la enciendes y veras que pasa

Quitele la bateria!!! quitale la bateria!!! quitale la bateria!!! pero en serio quitale la bateria!!!!!!!! mientras hay tiempo hay esperanza y tu estas a tiempo, has recibido una nueva oportunidad en la vida para redimir tus faltas, no la desaprobeches. por cierto me refiero a que si no es necesario usar la lap con bateria, usala con corriente alterna (enchufada namas).

Gracias por los consejos. Creo que suena logico quitarle la bateria cuando la tienes conectada a la corriente electrica.

Gracias por los consejos. Creo que suena logico quitarle la bateria cuando la tienes conectada a la corriente electrica.

tienes razon, pero mucha raza a veces se les pasa y duran un buen de tiempo con la bateria cargada al 100% y tienen conectada la portatil a la corriente. Saludos

No jamas uses tu lap o netbook sin bateria ya q si la utilizas asi esta es mas delicada a la perdida de voltaje y a las variaciones se quema la mother lo mas recomendable es cuando compres una lap o netbook cargala 8 a 12 horas la primera carga despues trabajas normal 10% conectas a la luz al 100% desconectas y asi sucesivamente te lo digo por que vienen en tu manual de usuario chekalo y veras q lo q digo es veridico Ciao

Revivir bateria de una HP mini

Existe la posibilidad de revivir la Bateria de una HP mini? Cuando la quito y la vuelvo a colocar la detecta y comienza a cargar, pero a los pocos minutos deja de cargar y dice que no existe bateria conectada...
Le di un Battery Check y no la reconoce, dice que no hay bateria y me manda un aviso de que la reemplace...
Supongo que esta dañada o de plano ya no sirve...? Que me comentan ustedes que saben...??

Existe la posibilidad de revivir la Bateria de una HP mini? Cuando la quito y la vuelvo a colocar la detecta y comienza a cargar, pero a los pocos minutos deja de cargar y dice que no existe bateria conectada...
Le di un Battery Check y no la reconoce, dice que no hay bateria y me manda un aviso de que la reemplace...
Supongo que esta dañada o de plano ya no sirve...? Que me comentan ustedes que saben...??

Pues al parecer tu bateria paso a una mejor vida. Segun yo, eso ya no tiene remedio, asi que tu unica opcion seria comprarte una bateria nueva

ya que estoy aqui alguien menciono que si trabajo en la laptop y la dejo prendida le podia quitar la bateria vdd?pero tengo una duda,se me guarda todos los cambios q le aga? no se desconfigura?

No se si entendi bien tu pregunta, pero, si estas usando tu laptop y desides quitarle la bateria, no hay problema siempre y cuando la tengas conectada a la corriente. Nomas que aguas con que se te valla a desconectar el cable de la corriente. Aunque creo que con las laptops actuales, si algo asi llegara a pasar, tus trabajos se guardan en un respaldo y puedes tener acceso a ellos cuando la vuelvas a prender.

Quitele la bateria!!! quitale la bateria!!! quitale la bateria!!! pero en serio quitale la bateria!!!!!!!! mientras hay tiempo hay esperanza y tu estas a tiempo, has recibido una nueva oportunidad en la vida para redimir tus faltas, no la desaprobeches. por cierto me refiero a que si no es necesario usar la lap con bateria, usala con corriente alterna (enchufada namas).

yo tengo entendido que si tienes la portatil trabajando conectada a la corriente, es preferible quitarle la bateria.

ERROR

Las baterias funcionan como un "regulador" cuando hay variaciones en el voltaje estas reciben los daños en lugar de los sufra la tarjeta madre y en caso de un rayo la bateria se fregaria pero tu lap estaria sana ya que la bateria hace la funcion de regulador.

Aparte las portatiles funcionan al 100% solo con bateria puesta, cuando esta no esta su rendimiento decae y por ultimo, las baterias de los equipos nuevos (desde 2008) son inteligente y dejan de cargar cuando la bateria esta llena, de esta manera no se sobre carga la bateria.

hay un posto en utilidades, aki en el korral, se llama: usa tu lap como full o algo si, en el post un programa te regula el uso de la energia....
buscale men!!

pues tienen razón las diversas opiniones, si hay que quitarle la pila a la lap o portátiles cuando se use la alimentación de carga, pero la cosa es que no es directo al enchufe de pared, hay que usar un regulador, ahora que mejor si tienes un no break, esas cosas traen regulador ademas que te dan chance de apagar el aparato, jjj, cuídense.

Volver