Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

UNA PREGUNTA SOBRE EL FLASH

DJ_ROX3R

Becerro
Desde
11 Ago 2009
HOLA, quiero saber si alguien de aqui sabe como hacer para poner tu animacion flash como icono de msn, es que no he podido, tengo el macromedia flshplayer 8

HOLA, quiero saber si alguien de aqui sabe como hacer para poner tu animacion flash como icono de msn, es que no he podido, tengo el macromedia flshplayer 8

El MSN Messenger apenas y soporta gifs animados, no se puede hacer lo que quieres.

Lo que puedes hacer es crear la animación en flash y exportarla en formato gif en flash.

hay que pasarlo a gif ya que el msn no acepta flash

Si se puede... son los famosos "muggins" pero no es un flash, bueno, en el fondo si es. Es un ZIP con otra extensión, no recuerdo como se llama... pero bueno, le cambias la extensión a ZIP y abres los archivos, yo así aprendí hace tiempo a hacerlos.

Esto solo sirve para ponerlos como fotos de avatar. No iconos del MSN, eso como dicen son solo archivos gif.

Ahh y tener flash player 8 no te sirve de nada.

al momento de publicar el flash guardalo como gif ten en cuenta que el tamaño del documento en flash debe ser de 50 X 50

Volver