Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

UNA PREGUNTA QUE YA SE LA HAN DE SABER DE MEMORIA !!!

lokotronix

Bovino maduro
Desde
30 Dic 2007
Miren quiero comprar un Sony Xpeira X10 en USA, y ya saben q alla t dicen q no se puede usar en mex etc etc ...

Bueno ps todos sabemos que es puro choro xq si se puede, PEROOOOO

A donde puedo ir para que este ya agarre aqui, o solo con ponerle el CHIP?
la verdad no creo !!

Asi que me seria de gran ayuda que me dijeran a donde puedo ir para que lo adapten o como se le diga !!

Por cierto q cel me recomiendan, masomenos parecido a ese !! Por que quiero uno ya saben para star en internet, musica y que tome fotos chingonas !! de hecho lo compro mas por la camara q tiene el Cel.

Gracias hermanos !!!! ....:)

Amigo si te funcionara en Mexico "normal"
la unica cosa que no te servira sera la red 3g

y si solo con tu chip claro esto pensando en que este liberado

mm pues la verdad aqui en mexico existen muchas personas que se dedican ala liberacion u desbloqueo de equipos asi que si vienes y ves que no tiene señal pues llevala a uno de esos tecnicos o directo a telcel para que te hagas de esa compañia.... bueno eso es todo espero te ayude ñ_ñ

Nota: no se si el equipo funcione aqui en mexico sin algun tipo de liberacion previa o la compañia donde estes te cobre el roaming de la llamada y si la red 3g funcione de igual manera,,,

pues de pende enque conpañia lo conpres alla porque algunos son de chip y otros nop son digitales heheh y esos solo en ussacel y unefon hehe sip lo quieres en telcel o movistar tiene que ser de chip acuerdate va saludos

si solo lo compras por la camara mejor comprate una buena camara y te dejas de batallar

Volver