Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una pregunta para los q tengan sitios como estos

dondiablo0925

Bovino de alcurnia
Desde
10 Abr 2007
muchachos tengo una pregunta, a una persona q tenga un sitio de estos no hay peligro de que te echen la policia encima? me refiero a q podrian culpar al dueño de la pagina por pirateria o cosas asi no?, me gustaria q me aclararan esa duda.

pues me refiero a sitios como ba-k o cualquier otro sitio donde puedes bajar peliculas, programas con cracks, sistemas operativos con licencias y cosas asi

Nop... jajaja antes de tirarte a la policia te obligan a cerrar el sitio, aunque depende las políticas de este... por ej ba-k pone en la carta de aceptación 'no nos hacemos responsables por el contenido posteado por los usuarios' y 'debido a que es una gran comunidad es dificil moderar a todos los usuarios'

y cosas como 'solo recopilamos los links' o 'los archivos no estan alojados en nuestros servidores'

Nop... jajaja antes de tirarte a la policia te obligan a cerrar el sitio, aunque depende las políticas de este... por ej ba-k pone en la carta de aceptación 'no nos hacemos responsables por el contenido posteado por los usuarios' y 'debido a que es una gran comunidad es dificil moderar a todos los usuarios'

y cosas como 'solo recopilamos los links' o 'los archivos no estan alojados en nuestros servidores'
exacto, con poner eso en el formato de registro, el dueño se deslinda de responsabilidades...

Aunque por lo que se ya es dificil encontrar servidores que quieran hospedar sitios como este, que se les llama sitios de warez, pregunta antes a los de tu hosting si lo permiten, no vaya ser que ellos sean los que te lo cancelen, tampoco adsense admite su publicidad en sitios de warez.

Aunque por lo que se ya es dificil encontrar servidores que quieran hospedar sitios como este, que se les llama sitios de warez, pregunta antes a los de tu hosting si lo permiten, no vaya ser que ellos sean los que te lo cancelen, tampoco adsense admite su publicidad en sitios de warez.
exacto, yo olvidé mencionar eso...un claro ejemplo es ba-k.com...su servidor está en Europa...

Pueden contratar uno ruso, allá hasta pueden subir los files descaradamente...

uy eso si no los abia, osea q no puedes subir cualquier cosa en cualquier dominio? o servidor de hosting?

Volver