supernauta
Bovino de la familia
- Desde
- 6 Ene 2008
- Tema Autor
hola.como dice el titulo les tengo una pregunta bastante obvia pero quiero estar 100% seguro
antes de gastar dinero.
mi internet es de unos 7mb de bajada y 1 mb de subida.
tengo un modem y un router con el cual alimento a 2 pc por medio de cables de red.
todo funcionaba bien hasta hace 2 dias.
el asunto es que prendo mi pc y entre a las paginas que suelo entrar y demoraba un montón en cargar,
cuando se conectaba el puntero de el mouse no reconocía los iconos de las paginas,como si estuvieran en blanco.
esto ocurrió tanto con Google Chrome como con Internet Explorer,con Mozilla Firefox falla menos.
pensé que era un virus o que tenia un problema con el explorer.
el asunto es que voy a la otra pc y o sorpresa !.hace la misma falla.
se me ocurrió sacar el router y conectar mi pc directamente al modem,resulta que funciono correctamente!
ahora la pregunta,se quemo el router verdad?
tengo miedo de comprar uno y termine siendo otra la falla.
soy jubilado y la verdad no me sobra el dinero.
gracias por su atención y repuestas.
saludos.
antes de gastar dinero.
mi internet es de unos 7mb de bajada y 1 mb de subida.
tengo un modem y un router con el cual alimento a 2 pc por medio de cables de red.
todo funcionaba bien hasta hace 2 dias.
el asunto es que prendo mi pc y entre a las paginas que suelo entrar y demoraba un montón en cargar,
cuando se conectaba el puntero de el mouse no reconocía los iconos de las paginas,como si estuvieran en blanco.
esto ocurrió tanto con Google Chrome como con Internet Explorer,con Mozilla Firefox falla menos.
pensé que era un virus o que tenia un problema con el explorer.
el asunto es que voy a la otra pc y o sorpresa !.hace la misma falla.
se me ocurrió sacar el router y conectar mi pc directamente al modem,resulta que funciono correctamente!
ahora la pregunta,se quemo el router verdad?
tengo miedo de comprar uno y termine siendo otra la falla.
soy jubilado y la verdad no me sobra el dinero.
gracias por su atención y repuestas.
saludos.