Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

una peticion y de paso ofrezco unos cuantos juegos si alguien puede instalarlos

daniel-pyro

Bovino maduro
Desde
24 Sep 2007
que tal, sucede que tengo un paquete de juegos para android, el problema es que cuando lo instalo, ya probe con el astro y con el apktor a instalar algunos, pero a la hora de ejecutarlos me muestra error, me falta algo por hacer, alguien tiene una idea? probe a instalar el assasin´s creed y me decia que no era legal o algo asi y luego con el fifa 10 y me estaba descargando una actualizacion pero no la deje terminar...

si alguien me pudiera ayudar se los agradecería...

les dejo la lista de juegos, por si alguien quiere alguno...

3 Kingdoms TD
Angry Birds
Armored Defense Lite (Beta)
Assassin's Creed
Astral Commander
Bebbled Lite
Burning Tires - 3D
Crystal Defenders
Dark Area Lite - 3D
DynamoKid Touch
EA FIFA 10 -----------------------------------------> http://www.megaupload.com/?d=O78FRMYI (pedido por lu1555)
European War
Farm Tower
Forest Runner
Fruit Pirate (3D)
GT Racing Motor Academy
Guitar Hero 5 Mobile
Gun Bros 3D
Half-Life
Haypi Kingdom
Hero Of Sparta
HexDefense
Jewellust
Labyrinth Full
Leap Sheep!
Majesty Fantasy Kingdom Sim
Math Scramble
Modern CombatSandstorm
Mr.Wiener
Mоdеrn Cоmbаt 2 Blаcк Pеgаsus НD 3.3.2
N.O.V.A
Need for Speed Shift
Paper Toss
Peeping Tom
Plateau
Prince of Persia
Pro Evolution Soccer 2011
Real Football 2011
Reckless Racing V 1.0.0
Shrek Kart
Singularity
Skies of Glory
Slice It
smackTalk!
Space War HD
SpeedX 3D
Splinter cell Conviction
Super Dynamite Fishing
Tetris For Android
The Last Defender HD
The Sims 3
Tile Storm Lite (3D)
Tom Clancy's H.A.W.X
Treasures of Montezuma 2
TurboFly 3D
W.A.R.P
War2
Wild West Sheriff
Winds of Steel
Worms 2010
X Construction
Xeno Tactic II Lite
Yumsters
Zuma's Revenge

instalan directamende desde el telefono, grabalos en tu sd y usa el file manager para ver la sd, y le das click en los juegos y te los instala

Ya checaste que version de Android tienes algunos solo funcionan con determinada actualizacion o que procesador tienes algunos como el AngryBirds en mi caso solo ponia los pajaros sin la imagen dl fondo pues tenia un Chino con procesador muy bajo y era super lento

ya cheque con varios y funcionaron bien, lo que tenia que hacer era colocar otro archivo que venia junto con el apk en la sd...
hasta el momento he probado worms, angry, fifa y zuma y funcionan bien, el assasin no cabe en mi pantalla por lo que no puedo ponerlo, pero si jala...

y en donde esta el link

no cuento con un gran ancho de banda, y por todos los juegos son poco mas de 3.5 gigas asi es que lo que puedo hacer es si alguien quiere algun juego lo subo pero de uno en uno y en base a los que me pidan

que tal amigo quisiera saber si puedes subir el de modern combat 2 en HD, GRACIAS.

amigo muchas gracias por subir el juego de fifa 10 solo q tengo un problema cuando inicio el fifa si se descarga bien y todo pero inicio el juego se suspende i no me deja jugar no sabes q es lo q paso en realidad ayudame por fabor

no dices que celular tienes, algunas de las veces no te dejan instalar por que no las bajas del market, asi que prueba lo siguiente entra a ajustes y de ahi a aplicaciones y activas la casilla que dice origenes desconocidos, esto te permite instalar aplicaciones y juegos que no bajes del market y que tengas directos de la memoria sd. bueno estos pasos son para el xperia mini pro. pero por ahi debes de tener alguna opcion parecida. espero te sirva y ahora si pudieras subir el de fruit pirate jeje gracias

Volver